Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort Hotel

En Diversión

Para disfrutar la tranquilidad, descansar o hacer negocios te recomendamos una visita por un fin de semana al hotel Villa Mexicana. Distrae el estrés de la semana en el amplio campo de golf, reta a tu compañero a una ronda de tenis o da un paseo por los jardines en el Golf & Equestrian Resort Hotel. Además para los entusiastas del polo existe una de los más importantes ecuestres de balvanera polo de México a unos pasos del hotel.  

 

La vista alucinante del hotel crea una atmósfera especial de la cual puedes disfrutar durante una comida exquisita del restaurante del Hotel. Consiente tu paladar con alta cocina mexicana. En el restaurante encuentras comida del buffet, un menú de la carta o atención especial para grupos. El amplio espacio del resort cuenta con diversos lugares los cuales ofrecen localidades ideales para diferentes tipos de eventos.

 

Las 11 habitaciones del hotel están decoradas en un estilo exquisito y cada una está adornada diferente y única. Además, los visitantes los cuales vienen para hacer negocios aprecian un ambiente silencioso.

 

La terraza del hotel  y el gran jardín ofrecen un espacio ideal para organizar eventos de todo tipo. El equipo del hotel cuenta con mucha experiencia y profesionalidad para preparar y organizar eventos especiales y complacer sus invitados plenamente.

 

La Villa Mexicana está ubicada en Corregidora a solamente 15 min del Centro Histórico de Querétaro. El hotel ofrece para cualquier ocasión sus servicios. ¡Invita tú al próximo evento en este lugar lindo o disfruta allí una escapada de un fin de semana!

 

Para más informaciones contacta al T. 262 9088 o ohvqroreservaciones@outlook.com.  

Te pueden interesar también

Cabañas Montaña Azul en San Joaquín

Diversión

Un lugar de esparcimiento encallado en hermosa Sierra Gorda queretana ubicado a 1 km. del pintoresco pueblo Mágico de San Joaquín.

Leer ahora
Dos experiencias increíbles en Maconí, Cadereyta

Diversión

Este lugar tiene muchos atractivos turísticos ideal para los viajeros aventureros que gustan de la adrenalina y de las experiencias al aire libre.

Leer ahora
¿Qué hacer en Viñedos la Redonda?

Diversión

¡Viñedos la Redonda, un lugar espectacular!

Leer ahora