¡CONQUE regresa mejor que nunca!

En Diversión

Muchas cosas han cambiado desde la última edición de CONQUE que se realizó en 2001. En ese entonces veíamos películas en VHS, todavía no existía el iPhone y nuestro acceso a internet era bastante limitado. Un evento de esta magnitud carecía de la difusión e impacto que se logra en estos días a través de los medios digitales y aun así fue la primera y más importante congregación de artistas y aficionados a los cómics y entretenimiento en México.

 

Después de 16 años, CONQUE regresa  más fuerte que nunca y promete ser un evento que será recordado durante mucho tiempo. La lista de invitados de esta edición se encuentra encabezada por Stan Lee, co-creador del Universo Marvel y Tom Holland, protagonista de la nueva cinta de Spider-Man. Además, se contará con la presencia  de reconocidos artistas de historietas de circulación internacional de las marcas Marvel y DC Comics.

 

El evento contará con conferencias, meet & greets, firmas de autógrafos, concurso de cosplay y otras sorpresas que los organizadores aún están por revelar.

 

Si eres un aficionado al mundo del cómic y el entretenimiento, este es un evento que no te puedes perder. La cita es el 5, 6 y 7 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos.

 

Encuentra la lista completa de invitados y venta de boletos y paquetes en www.conque.mx

Te pueden interesar también

¡Participa en la 1a Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos!

Diversión

¡Participa en la 1a Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos! Será el 8 de julio en Bernal.

Leer ahora
La Casita Ecológica

Diversión

Espacio ubicado en Acatitlán del Río, Jalpan, ideal para un fin de semana relajado.

Leer ahora
Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora