Feria de Jalpan 2017

En Diversión

La Feria de Jalpan 2017 ya comenzó y es la razón perfecta para que visites este Pueblo Mágico y de pasada la Sierra Gorda.

 

El programa de este año cuenta con variados espectáculos musicales y de entretenimiento en el Teatro del Pueblo además de las ya tradicionales actividades como la Cabalgata de Aniversario, el Torneo de Pesca de Lobina y la Muestra Gastronómica del Nopal y el Maguey, eventos con los que se conmemora el 273 aniversario de la fundación de Jalpan como Misión Franciscana.

 

A lo largo de esta celebración podrás asistir a una noche de huapango, shows de comedia y presentaciones estelares de artistas como  Yuridia y la Adictiva Banda San José de Mesillas, todo de manera gratuita.

 

Por si todo esto fuera poco, podrás encontrar stands de los otros cuatro Pueblos Mágicos, que participan como invitados a esta celebración única, presentando su gastronomía, artesanías y cultura típica.

 

La feria concluye el 30 de abril, así que prepara las maletas e invita a tu familia y amigos porque Jalpan te espera con los brazos abiertos para disfrutar de una fiesta inolvidable.

 

``

Te pueden interesar también

¿Buscas un lugar para acampar?

Diversión

Una excelente opción es el Campamento Derramadero Bucareli en Pinal de Amoles a 2.30 horas de la ciudad de Querétaro.

Leer ahora
Viajero responsable, reduce tu huella

Diversión

Grupo Ecológico Sierra Gorda, nos da tips para medir tu huella de carbono en los viajes.

Leer ahora
Beneficios de colorear mandalas

Diversión

¡Colorea mandalas inspiradas en cultura queretana y mexicana!

Leer ahora