Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

En Diversión

Además de tener hermosas calles, fachadas coloridas y artesanías únicas, Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año. Es por eso que Alma de Agua abrió sus puertas en 2012 con el objetivo de brindar  una opción de alta calidad y excelencia en el servicio de organización de eventos y convenciones en la región.

 

Alma de Agua se compone de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes y 375 metros cuadrados de espacio techado, combinando espacios abiertos para convivir con la naturaleza y las instalaciones necesarias para realizar sesiones de trabajo, reuniones empresariales y eventos.

 

El recinto cuenta con capacidad de máximo 560 personas en el interior y hasta 3 mil en áreas verdes, ofreciendo múltiples opciones de acomodo y logística. Por si fuera poco, cuenta con alianzas estratégicas con proveedores locales que te permitirán tener a la mano todo lo necesario para tu evento.

 

Alma de Agua está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 20 minutos de San Juan del Río. Puedes conocer más sobre sus instalaciones y servicios en su sitio web: www.centrodeconvencionestequisquiapan.com.

Te pueden interesar también

Nuestras letras se llenaron de color

Diversión

Las letras de “Querétaro” se llenaron de color gracias a Nueve Arte Urbano y Calladitos.

Leer ahora
Vinopolis

Diversión

Para que los amantes del vino envuelvan su paladar con gran sabor. Te encantará.

Leer ahora
Un día en San Joaquín

Diversión

Uno de los seis pueblos mágicos

Leer ahora