Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

En Diversión

Además de tener hermosas calles, fachadas coloridas y artesanías únicas, Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año. Es por eso que Alma de Agua abrió sus puertas en 2012 con el objetivo de brindar  una opción de alta calidad y excelencia en el servicio de organización de eventos y convenciones en la región.

 

Alma de Agua se compone de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes y 375 metros cuadrados de espacio techado, combinando espacios abiertos para convivir con la naturaleza y las instalaciones necesarias para realizar sesiones de trabajo, reuniones empresariales y eventos.

 

El recinto cuenta con capacidad de máximo 560 personas en el interior y hasta 3 mil en áreas verdes, ofreciendo múltiples opciones de acomodo y logística. Por si fuera poco, cuenta con alianzas estratégicas con proveedores locales que te permitirán tener a la mano todo lo necesario para tu evento.

 

Alma de Agua está ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y a 20 minutos de San Juan del Río. Puedes conocer más sobre sus instalaciones y servicios en su sitio web: www.centrodeconvencionestequisquiapan.com.

Te pueden interesar también

Efecto Juventud

Diversión

¡Ya tienes plan para iniciar el fin se semana! Participa en el Día Internacional de la Juventud.

Leer ahora
¡A pisar uvas en Viñedos Los Rosales!

Diversión

Se acerca la época del año en que los visitantes de los viñedos pueden vivir la experiencia de pisar uvas.

Leer ahora
Rodrigo Marbán

Diversión

En el automóvil no es el único lugar donde la vida toma presencia.

Leer ahora