Encuentro de muertos

En Cultura

Encuentro de muertos es un recorrido que tiene once años reviviendo a personajes queretanos. Haciendo una representación teatral que levantará de la muerte a leyendas como La Llorona de Bernal, los Ajusticiados, el Regidor Asesino, la Procesión de las Ánimas, la Monja Lucrecia y el Aquelarre de las Brujas.

 

Del 27 de octubre al 2 de noviembre, la cita es a las 20:45 h en el andador Libertad, a una lado de Méson de Santa Rosa. Tambien siendo sede del evento la Casa del Corregimiento y el ex convento Jesuita que con antorchas y misticismo los invita para enriquecerse de la cultura histórica, con una puesta en escena que los dejará sin aliento.

 

Al finalizar el recorrido, la convivencia no se detiene. Haciendo la invitación para reunirse y disfrutar de un deliciosos pan de muertos y un chocolate tradicional, mientras un poco de música en vivo toca para ti.

 

Con más de diez actores, este evento es creado por el cual está ubicado en Río Loza 7, Centro Histórico. T. 212 4565 y correo electrónico info@descubremex.com. Para mayor información.

Te pueden interesar también

Muñecas, arte y recuerdos

Cultura

Las muñecas Marías, un símbolo de Querétaro, que tiene su propio festival.

Leer ahora
Festejando 20 años del Museo de la Ciudad

Cultura

Este año el Museo de la Ciudad celebra su 20 aniversario.

Leer ahora
25 aniversario de Nuevo Mundo I.A.P.

Cultura

Con 1,386 beneficiarios atendidos... ¡Contigo puedo!

Leer ahora