¡A pisar uvas en Viñedos Los Rosales!

En Diversión

Se acerca la época del año en la que los visitantes de los viñedos pueden vivir la experiencia de pisar uvas y hacer su contribución a la producción del vino en la región. Viñedos Los Rosales no es la excepción y este año te invita a la sexta edición de sus fiestas de la vendimia para pasar dos días llenos de diversión, gastronomía y, por supuesto, vino.

 

La cita es el 22 y 23 de julio y contará con catas y talleres sensoriales, espectáculos artísticos, ceremonia de bendición de la uva con guerreros danzantes y paseos a caballo o cuatrimoto por los viñedos. En el pabellón gastronómico encontrarás expositores de quesos, pan, artesanías y mucho más.

 

No te puedes quedar sin bailar, así que para amenizar el primer día se presentará la Sonora Santanera, y el domingo Aarón y su Grupo Ilusión, además el cierre del evento contará con un acto sorpresa.

 

Los boletos cuestan $400 en preventa y $450 los días del evento. No olvides hacer tu reservación antes del 18 de julio al (414) 2739424 o al correo info@vinedoslosrosales.com.mx.

 

Tu acceso incluye un recorrido guiado por los viñedos en tranvía, recorrido por la vinícola, copa y pisado de uva. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

 

Vístete de blanco y atrévete a pasar un fin de semana lleno de actividades en este tradicional evento.
 

Dónde: Viñedos Los Rosales en Tequisquiapan

Cuándo: 22 y 23 de julio de 12:00 h a 20:00 h

Te pueden interesar también

La tradicional Feria Nacional del Queso y el Vino

Diversión

4 décadas de promover y disfrutar el mejor vino mexicano en un solo lugar

Leer ahora
La ruta de las cuevas en Pinal de Amoles

Diversión

¡Un imperdible más para los amantes de las cuevas!

Leer ahora
Nuevos destinos

Diversión

Un destino que parecerá sacado de tu imaginación.

Leer ahora