Festival de la Paella en Finca Sala Vivé

En Gastronomía

¡Nos encanta darle gusto al gusto! Es por eso que en esta ocasión el evento que tiene nuestra atención es el Festival de la Paella en Finca Sala Vivé by Freixenet México. Estás invitado a una fiesta de sabores y texturas que en cada probada te dejarán queriendo más.

 

Durante este festival restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs serán rivales, dentro de un ambiente familiar, para elaborar la mejor paella. Los platillos serán evaluados por un jurado compuesto por reconocidos chefs, tomando en cuenta la presentación, el sabor y la originalidad.

 

A lo largo del fin de semana los asistentes podrán visitar la cava y disfrutar de diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecerán durante el evento. Además habrá presencias de expositores de artesanías y área especial para los más pequeños, donde podrán participar en divertidos talleres.

 

Visita este delicioso festival el 3 y 4 de junio en Finca Sala Vivé de 11 h a 17 h. El costo de boleto es de $250 en taquilla los días del evento.

 

Para más información visita bit.ly/PaellaFreixenet.

Te pueden interesar también

Entrevista con una Maestra quesera

Gastronomía

Gabriela Flores, Maestra quesera en Quesos Del Rebaño.

Leer ahora
Buñuelos de calabaza

Gastronomía

Santiago Mexquititlán es un pueblo pequeño y apacible al sur del estado

Leer ahora
Deli Fest, festival de postres

Gastronomía

Un evento donde la gente asistirá a degustar deliciosos postres y vivir la experiencia de la comida en la era digital.

Leer ahora