Vida nocturna con tradición
En Diversión
Si eres de los que disfrutan más la noche que el día no puedes dejar de visitar estas cinco cantinas famosas por su tradición en la ciudad. Estos lugres se han ganado el gusto de grupos de amigos para compartir historias y pasar un buen rato.
La Cantina de Don Amado
Un lugar de culto en el Centro Histórico, tranquilo y relajado, además de bueno para charlar, beber y comer sin vaciar la cartera. Visítalo cualquier día de la semana de 12 h a 3 h.
Dirección: calle 5 de Mayo 116, esq. con Gutiérrez Nájera.
Bar El Luchador
Buena comida, buena bebida, buen servicio y buenos precios. ¡Lo único que te falta es la compañía! Abierto todos los días desde las 9 h y hasta que el cuerpo aguante.
Dirección: Av. Universidad esq. con Filomeno Mata.
Bar Varela
De los más tradicionales de Querétaro, famoso por sus bacinicas y por el trato cálido de su anfitrión. Plus: tú puedes elegir la música en la rockola.
Dirección: Av. Universidad 118 Pte.
Bar de Cortés
Pintoresco y agradable para pasar un buen rato con los amigos. Su trago más famoso es la sangría de la casa, acompañada de un apetitoso caldo de camarón.
Dirección: calle Benito Juárez 123.
Bar Chava Invita
Desde 1944 ha prestado un espacio de botana, música y diversión a sus visitantes. ¡De aquí todos salen contentos! También famoso pues es el lugar donde inicio el movimiento de stand up con Bubu Romo, uno de los estandoperos más reconocidos en la ciudad.
Dirección: calle de Nacozari 33, esq. con calle Cuauhtémoc.