Para una buena visita, un recorrido en tranvía

En Centro Histórico

La mejor manera de conocer la historia de la capital del estado es recorriendo el Centro Histórico. Pero si dar largas caminatas no es lo tuyo o prefieres mantenerte fresco durante esta temporada de altas temperaturas, Querebús es una excelente opción para aprender sobre esta bella ciudad.

Este touroperador cuenta con distintas rutas que te permitirán conocer los datos y aspectos más relevantes sobre los momentos históricos que hicieron de Querétaro la importante ciudad que es hoy. 

La primera ruta es la Ruta Acueducto, que visita la parte oriente del Centro Histórico, dejándote conocer la historia local, fundación de la ciudad, primeros pobladores y todo lo referente a la construcción del Acueducto, símbolo de Querétaro. La Ruta Acueducto Panorámica hace el mismo recorrido, pero a bordo de la unidad estrella de la empresa: el Querebús; un vehículo de dos pisos que te permitirá admirar la ciudad desde un punto de vista privilegiado.

La Ruta Cerro de las Campanas recorre la parte poniente del Centro Histórico y da a conocer su importancia en la historia nacional relacionada con los eventos del Segundo Imperio Mexicano y su final definitivo con el fusilamiento de Maximiliano de Habsburgo.

Los recorridos se realizan con el acompañamiento de un guía certificado y tienen una duración aproximada de una hora

El costo de los boletos es de $90 para adultos y $65 para niños y personas de la tercera edad; puedes adquirirlos en los módulos de información turística en el centro o en el Jardín Corregidora, en la zona de tranvías.

Si tienes dudas o deseas hacer una reservación puedes ponerte en contacto a los teléfonos (442) 1439400 y (442) 3122966 o al correo rp.querebus@gmail.com.

¡También hay precios especiales para grupos! 

Te pueden interesar también

Noches mágicas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo

Centro Histórico

Noches de proyecciones en Santa Rosa de Viterbo

Leer ahora
Entevista a Bike Tour

Centro Histórico

Conoce lo que Bike Tour tiene por ofrecer. Recorre Querétaro de una manera divertida y ecológica.

Leer ahora
Una vez nos vi reír

Centro Histórico

"Una tarde cualquiera, te sientas en una mesa frente a la ventana de un café; a través de los barrotes observas el museo […] y, de repente, como si te atravesara una ráfaga de viento, recuerdas la risa de otra persona."

Leer ahora