Festival Internacional Jazz de Verano

En Cultura

Por séptimo año consecutivo, Querétaro se convierte en la capital del jazz. Con un gran programa integrado por artistas nacionales e internacionales, el Festival Internacional Jazz de Verano tendrá lugar en plazas públicas del Centro Histórico, así como en recintos emblemáticos de la ciudad, del 11 al 16 de julio.

 

En esta ocasión, las agrupaciones locales son el eje rector del programa, denotando el gusto y el impacto que el jazz tiene entre los músicos queretanos.
 

Además de los conciertos en espacios públicos y recintos, el festival contará con un ciclo de cine, un ciclo académico y una gira por los municipios. Ésta última, permitirá a los espectadores disfrutar del talento de los músicos en viñedos y queserías de la Ruta Arte, Queso y Vino.
 

¡Pero las cosas no terminan ahí! Si tocas algún instrumento, tendrás la oportunidad de participar en máster classes y talleres con los músicos invitados, una oportunidad única para los amantes de este género musical.
 

El acceso a todos los eventos que conforman el festival es sin costo. Consulta el programa completo en bit.ly/JazzVerano2017 y agenda los conciertos y actividades a los que quieras asistir esta semana.

Te pueden interesar también

El arte con legado ancestral

Cultura

El XX Festival de Danza Autóctona y Festival de Canto del COBAQ.

Leer ahora
Semana Santa en Tolimán

Cultura

Semana Santa se vive con gran pasión en Tolimán.

Leer ahora
La tradición del Altar de Muertos

Cultura

Una tradicional ofrenda en honor a aquellos familiares y amigos cercanos que fallecieron.

Leer ahora