Un tributo al flamenco y la cultura española

En Cultura

Querétaro se ha convertido en uno de los destinos favoritos para todo tipo de eventos culturales que engalanan la ciudad año con año. En esta ocasión nos referimos al Festival Internacional de Danza Ibérica Contemporánea, que del 15 al 29 de julio estará impregnando la ciudad con lo más representativo de la danza y la cultura española.

 

Ibérica Contemporánea se ha posicionado como el festival de flamenco más importante de Latinoamérica gracias a la gente que lo hace posible. Su objetivo general es proveer un abanico de opciones para el acercamiento, la apreciación y el aprendizaje de la danza española a través de los nuevos valores y las tendencias internacionales.

 

En su sexta edición, este festival ofrece una amplia variedad de experiencias para los amantes, profesionales, estudiantes y espectadores de este arte en diversas aulas, escenarios y calles de Querétaro. Durante los quince días del evento se contará con la presencia de 80 artistas invitados, habrá 21 galas y eventos, 96 cursos y talleres, y un encuentro internacional de danza.

 

Para conocer más detalles sobre este evento único y el programa de presentaciones y talleres, ingresa a www.ibericacontemporanea.com.mx.

Te pueden interesar también

Distrito del Diseño

Cultura

Descubre la experiencia del arte, diseño y arquitectura que te ofrece la ciudad de Querétaro con sus talentos locales

Leer ahora
Retratos de una exposición express

Cultura

Con esta exposición Artefacto Galería abre sus puertas como un espacio donde los seres humanos se expresan para generar un flujo de conocimiento, en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad.

Leer ahora
25 aniversario de Nuevo Mundo I.A.P.

Cultura

Con 1,386 beneficiarios atendidos... ¡Contigo puedo!

Leer ahora