Hay Festival 2017

En Cultura

Hay Festival es una celebración de la literatura; tuvo su origen en el Reino Unido y este año cumple 30 años. En esta ocasión tendremos el honor de recibirlo nuevamente en Querétaro, para participar y disfrutar de su octava edición.
 

Su programa está compuesto de más de un centenar de invitados, entre los cuales figuran escritores, periodistas, pensadores, activistas, filósofos y músicos de América Latina y todo el mundo.


Los organizadores buscan crear una plataforma para el diálogo y la conversación, basada en el principal pilar del programa: el periodismo.


Entre los distinguidos invitados se encuentra Mark Thompson, director general del New York Times desde 2012; los Premios Nobel de la Paz, Jody Williams y Rajendra Pachuari; activistas como Lydia Cacho, María de Jesús Patricio Martínez y Nadya Tolokno; además de pensadores y escritores como Enrique Krauze, David Rieff, César Aira y Guillermo Arriaga.


No te quedes con las ganas de conocer el increíble programa de este año y encuéntralo completo en bit.ly/HayFestivalQro_. Todos los eventos cuentan con una cuota de recuperación significativa y para poder asistir debes registrarte en bit.ly/BoletosHayFest_2017

Te pueden interesar también

Festival Internacional Jazz de Verano

Cultura

Querétaro se convierte en la capital del jazz del 11 al 16 de julio.

Leer ahora
Concurso Nacional del Sarape Colón 2018

Cultura

¡Disfruta tu fin de semana en Colón!

Leer ahora
El arte con legado ancestral

Cultura

El XX Festival de Danza Autóctona y Festival de Canto del COBAQ.

Leer ahora