Autocinema por México

En Diversión

El pasado 19 de septiembre nuestro país se vio afectado por un sismo que le arrebató su hogar a cientos de personas y dejó en situaciones precarias a muchos más. Todos los mexicanos nos unimos para ayudar con víveres, compartiendo información, yendo como voluntarios a las zonas más afectadas… pero aún queda mucho por hacer.
 

Si aún buscas cómo ayudar, el Club de Automóviles Antiguos de Querétaro te ofrece una alternativa. Durante el próximo sábado 30 de septiembre asiste con tu familia a su Autocinema Classics. En punto de las 6:30pm se estarán exhibiendo carros antiguos, y a las 8:00pm dará inicio la proyección de la película “Cadena de Favores”.


¿Cómo ayudarás? Tu boleto de entrada será tu donativo en especie: material de curación, agua embotellada, despensa, croquetas para perro, medicamentos no caducados o alimentos enlatados.


¿A quién beneficiarás?  Todos los víveres recaudados durante esta proyección serán a beneficio de los damnificados de los estados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Así que, no lo pienses más. Asiste con tu familia al estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos. Habrá Foodtrucks con deliciosos bocadillos para que acompañes tu película.

 

poster autocinema classics apoyo sismo

 

Te pueden interesar también

¡Consigue la fotografía perfecta para Instagram!

Diversión

Encuentra el marco ideal para la foto perfecta de instagram sin salir de Querétaro.

Leer ahora
Agencia Toma’s Tours: ¡recorre Querétaro!

Diversión

La agencia te ofrece varios posibles recorridos para conocer Querétaro.

Leer ahora
10 lugares para llevar a tus abuelos en su día

Diversión

Cuando buscamos viajar, rara vez nos encontramos pensando: “esto le gustaría a mi abuela” o “un día voy a traer a mi abuelo aquí”, dado que, por lo general, estamos en busca de aventura o en un paseo en pareja, pero, ahora que está por celebrarse el Día del Abuelo en nuestro país, es el pretexto perfecto para pensar en ellos y en los lugares a los que podrías llevarlos y agradecerles sus sabios consejos y cariño que nos han regalado desde que éramos niños.

Leer ahora