Autocinema por México

En Diversión

El pasado 19 de septiembre nuestro país se vio afectado por un sismo que le arrebató su hogar a cientos de personas y dejó en situaciones precarias a muchos más. Todos los mexicanos nos unimos para ayudar con víveres, compartiendo información, yendo como voluntarios a las zonas más afectadas… pero aún queda mucho por hacer.
 

Si aún buscas cómo ayudar, el Club de Automóviles Antiguos de Querétaro te ofrece una alternativa. Durante el próximo sábado 30 de septiembre asiste con tu familia a su Autocinema Classics. En punto de las 6:30pm se estarán exhibiendo carros antiguos, y a las 8:00pm dará inicio la proyección de la película “Cadena de Favores”.


¿Cómo ayudarás? Tu boleto de entrada será tu donativo en especie: material de curación, agua embotellada, despensa, croquetas para perro, medicamentos no caducados o alimentos enlatados.


¿A quién beneficiarás?  Todos los víveres recaudados durante esta proyección serán a beneficio de los damnificados de los estados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Así que, no lo pienses más. Asiste con tu familia al estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos. Habrá Foodtrucks con deliciosos bocadillos para que acompañes tu película.

 

poster autocinema classics apoyo sismo

 

Te pueden interesar también

Wine Winter Fest

Diversión

¡Encuentra una sorpresa en este artículo!

Leer ahora
Alegra Festival 2017

Diversión

Los días primaverales se hicieron para pasarlos al aire libre con amigos y familia.

Leer ahora
Qué visitar en la Sierra Gorda con la nueva normalidad

Diversión

La pandemia nos orilla a cambiar y replantearnos estilos de vida que fluyan armónicamente.

Leer ahora