CONQUE llega con grandes sorpresas

En Diversión

¡Atención amantes de los comics! La CONQUE llega de nuevo a Querétaro para su tercera edición los días 3, 4 y 5 de Mayo en el Centro de Congresos. No te pierdas de esta increíble convención en la que reúne a las mejores personalidades de los cómics, animación, cine, televisión y más.

 

A través de sus redes han estado anunciado a algunos invitados especiales que deleitarán con su gran trabajo a los asistentes de la convención; como por ejemplo Neal Adams, quién es considerado uno de los dibujantes clave en ayudar a definir la imagen del personaje de DC Comics, Batman “El Caballero de la Noche”. Otro invitado que ha llamado la atención del público es Tom Grindberg, quién ha ilustrado para Superman, Batman, X-Men, Avengers y recientemente con Tarzán.

 

En este padrísimo evento no podían faltar los artistas de habla hispana, como Tony Sandoval, Paco Roca, Ricardo Cucamonga y Sergio Aragonés, quienes han sido reconocidos por su increíble talento tanto nacional como internacionalmente. Además, también disfrutarás de la zona de “San Garabato” y la de Cosplay, en la que habrá un concurso para descubrir cuál es la mejor caracterización.

 

Los boletos para está edición son dos diferentes: 3 DAY PASS ($830*), en donde al comprar tu boleto tienes acceso a los tres días del evento; GENERAL ($329*), solamente válido para obtener acceso durante un día. *Precios sin recargos.

 

Conque.mx
Facebook. CONQUE
Instagram. @conquemx

Te pueden interesar también

Carnaval Mardi Gras en Querétaro

Diversión

Una celebración que promueve la alegría de vivir y se festeja el día antes del Miércoles de Ceniza.

Leer ahora
Conoce Alma de Agua, Centro de Convenciones Tequisquiapan

Diversión

Tequisquiapan se ha convertido en un punto importante para el estado por la cantidad de gente que atrae al año.

Leer ahora
3era Etapa Campeonato Nacional de Downhill

Diversión

Colón, Querétaro, será la sede para la 3era Etapa del Campeonato, a efectuarse del 23 al 25 de junio 2017.

Leer ahora