Nuevos destinos

En Diversión

Si te consideras un alma viajera antes de seguir leyendo tienes que hacer el siguiente ejercicio:

 

Cierra los ojos. Imagínate caminando dentro de los pasillos del Acuario de Georgia, luego entrando al High Art Museum, para más tarde adentrarte en la atmósfera natural del jardín botánico, o visitar el innovador Teatro Fox. Finaliza tu día deleitando tu paladar con los sabores sureños contemporáneos de los restaurantes más famosos de Atlanta.

 

¿Ya lo imaginaste?

Ahora abre los ojos y sigue leyendo.

 

Todo eso que acabas de imaginar tiene una conexión especial con nuestro estado, ya que la empresa aérea Aeroméxico anunció que el próximo 1° de noviembre abrirá un vuelo que conecta a Querétaro y Atlanta en un solo viaje. Es decir, ya podremos volar a una de las ciudades más famosas e impresionantes de Estados Unidos directamente desde el aeropuerto de nuestra ciudad, debido a la alianza que la aerolínea mexicana realizó con Delta Air Lines.

 

Así que ve pensando en tu compañero favorito de aventuras, comiencen a planear su próximo viaje y hagan posible este sueño.

Siguiente parada… ¡Atlanta!

 

vuelo directo atlanta queretaro aeromexico

Te pueden interesar también

Hotel Villa Mexicana

Diversión

Si lo tuyo es la tranquilidad, el aire fresco y ejercitarte, antes o después de un largo día de negocios, Hotel Villa Mexicana te ofrece una de las mejores opciones a solo unos minutos de la capital queretana.

Leer ahora
Lugares para correr, trotar o caminar en Querétaro

Diversión

Conoce las mejores rutas para hacer actividades deportivas por la ciudad y el estado.

Leer ahora
Autocinema por México

Diversión

Asiste al Autocinema y apoya a los damnificados de Morelos, Chiapas y Oaxaca.

Leer ahora