Concierto de Navidad en Freixenet

En Diversión

¡Inicia el enoturismo en finca Sala Vivé by Freixenet México!
¿Te imaginas disfrutar de una cena de navidad en un viñedo? En finca Sala Vivé by Freixenet es posible. En este lugar podrás disfrutar de un concierto de maridaje, y por supuesto una exquisita Cena de Gala, acompañada con vinos Viña Dolores.

Este plan es ideal para disfrutar en compañía de tu  pareja o amigos, ya que será increíble vivir la experiencia de conocer  las instalaciones de este lugar, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

La compañía se vuelve mágica en este lugar, ya que el disfrutar de las instalaciones del lugar y del evento es algo excepcional.

Te aseguramos que este lugar será de tus favoritos, ya que esta finca desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola. ¿Qué dices, vamos a la Cena de Navidad a Freixenet?

Este evento es con cupo limitado.

Fecha: 08 de diciembre a las 19:00 h.  

Vestimenta: Deberás ir vestido de manera formal.

Costo: El costo por persona es de $1,950.

Reservaciones:  relpublicas@freixenetmexico.com.mx

Boletos en: https://www.freixenetmexico.com.mx/
 

Te pueden interesar también

Tequisquiapan, el corazón turístico de Querétaro.

Diversión

Tequisquiapan está de pie. Ven a darte una pausa, un respiro con caminatas por sus callejones, domingos familiares y recorridos por sus coloridas calles

Leer ahora
¡CONQUE regresa mejor que nunca!

Diversión

Muchas cosas han cambiado desde la última edición de CONQUE que se realizó en 2001.

Leer ahora
Día de San Valentín

Diversión

El día de San Valentín hay que celebrar de una manera particular para mostrar de la mejor forma la importancia de quien amas.

Leer ahora