Bernal llegó a Reader´s Digest

En Cultura

Visitar Peña de Bernal es toda una experiencia. Primero, subir el monolito natural con un poco de trabajo, pero saber que valdrá la pena la vista desde la cima; y bajar de éste pensando en cuál de todos los puestos vas a comer gorditas de maíz quebrado (¡son irresistibles!). Después, ir en busca de artesanías al centro artesanal La Aurora para llevar provisiones de dulces, que dices que son para ti y tu familia, pero en el fondo sabes que te los comerás tú solo porque son deliciosos. Y al final del día, con tu bolsa llena de obleas y natillas, esperar a que llegue la noche para apreciar las faldas de la peña, la música y las luces de colores en el espectáculo nocturno de fuentes bailarinas.

 

Ir a Peña de Bernal es fascinante, y nos llena de emoción saber que ha puesto el nombre de Querétaro y México en alto siendo el ganador del premio de Marca de Confianza 2017 en la categoría de Pueblos Mágicos realizado por Reader's Digest. Una razón más para visitarla con mayor frecuencia e invitar a otras personas a que nos acompañen.

 

¡No esperes demasiado para visitar este destino turístico!, no es coincidencia que haya llegado a una de las revistas más leídas de Europa y el mundo.

Te pueden interesar también

Entrevista a Armando Otero

Cultura

Conoce al pintor que con su arte le da vida al San Juan de antaño.

Leer ahora
Descubrir Colón

Cultura

Visita este municipio que encierra tesoros históricos y culinarios.

Leer ahora
Encuentro de muertos

Cultura

Recorrido que tiene once años reviviendo a personajes queretanos.

Leer ahora