Vas a querer revivir en Querétaro

En EDITORIAL

San Juan del Río se ha caracterizado en los últimos años por la enorme riqueza que se configura en sus leyendas y mitos; entre cientos de construcciones coloniales era cuestión de tiempo para que ahora las historias que merodean sus paredes, dejen a los visitantes con la sangre helada y la piel de gallina. La capital queretana no se queda atrás con los festejos que enmarcan dicho júbilo.

Basta con asomarse a los mercados y panteones de la ciudad para ser testigo. Para los que habitamos en México y en Querétaro, la muerte es sólo un proceso de la vida; no nos da miedo la Huesuda, hasta le componemos rimas, la molestamos un poco y nos reímos con ella.

También visitamos a los que ya no están entre nosotros, les preparamos de comer y les recordamos con los brazos abiertos, por si gustan darse una vuelta a saludar. #VasAQuerer revivir. Suscríbete en YouTube: Asomarte TV.

Te pueden interesar también

365 días en Querétaro: historia, cultura y vida

EDITORIAL

Le damos la bienvenida a este nuevo año veinte veintidós que, más que ponernos propositivos, lo empezaremos pacientes con lo que nuestro Querétaro tiene para ofrecernos.

Leer ahora
Querétaro, estado de tradiciones

EDITORIAL

Vamos explorando el abanico de la fiesta barroca.

Leer ahora
La Sirena

EDITORIAL

Querétaro está lleno de cartas para el juego, las recomendaciones del mes.

Leer ahora