De inicio a fin

En Editorial

Comenzamos el mes con el pie derecho. Con las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, esta temporada es de nuestras favoritas, pues tenemos el pretexto perfecto para salir de viaje a donde sea; y si empezamos abril de la mejor manera, también así lo terminamos, celebrando el Día del Niño, un día que nos saca más de una sonrisa, gracias a todos los pequeños que nos recuerdan lo sencillo que es la vida.

 

 

Así que esperamos que los lugares que visites durante estas fechas, te pongan de buenas, tanto como a nosotros Querétaro. Nos enfocamos en un poco de todo, tradiciones, clásicos y propuestas novedosas, con la intención de siempre mostrarte lo que da valor a Querétaro, y que, día con día, se suma a la oferta turística del estado.

 

 

Como tradiciones, platicamos con Jesús Novoa, un Ex Campeón de Campeones del Huapango Huasteco, para que conozcas más sobre este mágico baile regional; visita las fincas queseras mientras degustas de los mejores quesos y respiras el aire fresco del campo; y si te gusta la aventura y buscas acción, no te pierdas nuestro artículo sobre rutas de senderismo y ciclismo.

 

 

En clásicos, no puede faltar el Campamento El Jabalí, La Isla Tzibanzá y Punta Xhodé, que se han convertido en los imperdibles del estado, gracias a las recomendaciones de los viajeros. Y para los niños, unas recomendaciones de granjas para festejarlos en su día.

 

 

Entre las nuevas propuestas, Mary C. Rivas nos cautivó con su talento y analogía que hace con la mariposa en cada una de sus obras. También, nos invitaron a sellar nuestro propio pasaporte queretano ¡Sí! un proyecto por jóvenes para reactivar la economía local. Además, experimentamos un poco de la cultura japonesa y nos encantó. Y, para terminar, el restaurante ¡Ay Lola! terminó por enamorar a nuestro paladar.

 

 

Abril, para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y Querétaro para enseñárnoslos.

Te pueden interesar también

Vacaciones de Verano

Editorial

Sierra Gorda y un poco de la Ruta Arte, Queso y Vino

Leer ahora
Nos renovamos

Editorial

Y así, empezamos un comienzo.

Leer ahora
Querétaro se ha posicionado como una región importante para la producción vinícola. Gracias a la Ruta Arte, Queso y Vino se ha dado a conocer a nivel nacional y mundial como zona en donde la vid encuentra las tierras perfectas para crecer con gran sabor y

Editorial

Sumando esfuerzos

Leer ahora