Encuentro de lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil

En Recomendación cultural

Esta tercera edición es el marco perfecto para vincular las diferentes formas de expresión artística y cultural con la literatura. Siendo esta el origen de manifestaciones tan ricas y variadas, se nos presenta de nuevo la oportunidad de disfrutar de actividades, talleres, conferencias y presentaciones que den una pequeña muestra de esa variedad y riqueza.
 

Podremos encontrar representaciones de obras literarias que involucran a personajes recurrentes como el lobo, además de talleres y presentaciones que permitirán a los niños la experiencia divertida de la lectura. Al mismo tiempo, los jóvenes apreciarán actividades en las que las letras plasmadas en temas de dramaturgia o cuento se vuelven realidad.


Durante los cuatro días que dura el evento, se realizarán aproximadamente 100 actividades dirigidas a todo el público, teniendo como ejes temáticos el día jueves 9 de noviembre dramaturgia, el día viernes 10 novela negra, el día sábado novela gráfica y el domingo cerraremos con poesía, teniendo de cada género autores destacados y actividades de formación y difusión.

 

Del 9 al 12 de noviembre en el Centro de las Artes de Querétaro

Consulta la programación en www.culturaqueretaro.gob.mx

Te pueden interesar también

80 aniversario del Museo Regional

Recomendación cultural

El más antiguo museo de nuestra ciudad celebra ocho décadas de trabajo.

Leer ahora
¡Que viva el salterio!

Recomendación cultural

Conciertos, clases magistrales, exposición y música de cámara en la novena edición.

Leer ahora
Noticias y novedades Repensar el turismo

Recomendación cultural

El 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo con celebraciones dirigidas por la OMT (Organización

Mundial del Turismo) y cuyo propósito es valorizar este sector. Este año, bajo el lema «Repensar el turismo», la celebración se centrará en el futuro: una oportunidad para la reactivación tras los duros meses en que la situación sanitaria lo hizo menguar, poniendo en primer plano a las personas y al planeta, para que los actores involucrados —tanto el gobierno como el sector privado— encaminen la actividad a una mayor sostenibilidad e inclusión. La vocación de esta conmemoración es, año con año, concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico que tiene el turismo.

Leer ahora