Cabañas en la Sierra Gorda

En Dónde dormir

Cabañas Montaña Azul

La comodidad de estas cabañas totalmente equipadas se combina con la tranquilidad del bosque. Disfruta de los paseos a caballo, las áreas verdes, además del invernadero en el cual los huéspedes pueden comprar productos que ahí se cultivan. Contempla la riqueza natural de San Joaquín. 

 

T. (442) 120 9779

Correo: ceolivar59@gmail.com

Facebook:/cabanassierragordaqueretaro

 

Cabañas Centro Tierra

Son amigables con el medio ambiente pues se construyeron utilizando materiales como barro, palma y paja. Este espacio ofrece alojamiento hasta para 10 personas y cuenta con zona de fogata y sala de proyección.

Toma un paseo en lancha, bici acuática o kayak en la presa Jalpan o visita el parque recreativo Mundo Acuático que se encuentran a solo seis minutos de las cabañas.

 

T. (441) 296 0229

Página web: sierragordaecotours.com/visita/cabanas-centro-tierra

 

Campamento Ecoturístico El Jabalí

La diversión comienza desde antes de llegar al campamento. Haz el tour en cuatrimoto que parte desde San Joaquín, pasa por ríos, cañones, bosques y por el Ex Convento de Bucareli para finalizar en El Jabalí. Ahí podrás elegir entre cabañas de lujo tipo safari o hacer una fogata y dormir en la zona de acampar.  

 

T. (441) 293 5259

Correo: campamento_eljabali@yahoo.com.mx

Te pueden interesar también

El Hotel de Piedra

Dónde dormir

Si visitas Bernal, no puedes perderte esta experiencia. El hotel de Piedra es el reflejo de la elegancia y la comodidad, combinado con una estética impresionante.

Leer ahora
Hoteles Spa en el Centro Histórico

Dónde dormir

Un merecido descanso antes de terminar el año.

 

Leer ahora
Hotel & Spa Villabilbo Eco Lounge

Dónde dormir

La ubicación única en el corazón de la Sierra Gorda es uno de los mayores lujos que regala.

Leer ahora