Hoteles en Tequis

En Dónde dormir

Las opciones que puedes encontrar en Tequisquiapan son tan variadas como los colores de sus calles. Desde conceptos originales hasta el ambiente rústico de una hacienda colonial, el descanso está garantizado para que te hospedes y pases un fin de semana envidiable en este Pueblo Mágico.

La Casa de los Artistas es un hotel temático inspirado en algunos de los pintores más conocidos de la historia del arte. Duerme en una habitación que recrea el estudio de Van Gogh o descansa rodeado del surrealismo con Dalí. Por supuesto no puede faltar el genio del Renacimiento, Leonardo Da Vinci, Picasso ni Andy Warhol, pero, hablando de un lugar en México, Frida Kahlo y Diego Rivera se apoderan de la máster suite ideal para una noche en pareja.

Si buscas sentirte dentro de una gran mansión, Hotel Villa Antigua es para ti. Cuenta con 61 habitaciones en 4 pisos, desde donde podrás contemplar la alberca y decidirte a pasear por los inmensos jardines que hay a su alrededor. Lo puedes encontrar en la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan a un par de kilómetros de la comunidad de San Nicolás. La atención, la elegancia y la tranquilidad del lugar son gratificantes.

A unos minutos del centro de Tequisquiapan, en Hotel Real San José te hospedarás en un espacio completamente familiar o en pareja, con 22 habitaciones tipo suite, alrededor de una alberca que podrás utilizar cuando quieras. Cuenta con servicio de spa, gym, restaurante, juegos infantiles, zona de asador, transporte al centro de Tequisquiapan las 24 horas y, sobre todo, un ambiente que te hará olvidar que no estás en la playa, sino en uno de los Pueblo Mágicos más bonitos de Querétaro. A tus hijos les encantará pasar un fin de semana en estas vacaciones.

El estilo colonial no puede faltar, si estás en busca de algo más tradicional. Hacienda Real la Nogalera, a solo 10 minutos en dirección a Tecozautla, te ofrece 16 habitaciones con un estilo propio, donde podrás alejarte de la cotidianidad y el ruido de la ciudad para instalarte en un clima rústico hacendario de inicios del siglo pasado. Sus habitaciones son amplias y frescas, pero la belleza colonial del lugar te invitará a caminar por todos sus rincones o sentarte a leer en su restaurante mientras pides un platillo de cocina mexicana y tomas una copa de su delicioso vino maquilado en Villa Progreso. Cuenta también con una acogedora cantina tradicional, una sala de masajes, alberca y jacuzzi, donde perderás la noción del día, como te sucederá durante toda la estadía en un lugar así, fuera del tiempo.

 

Casa de los Artistas

Morelos Norte 4, Centro, Tequisquiapan

T: 414 102 9669

FB: La Casa de los Artistas Hotel Boutique y Museo

 

Hotel Villa Antigua

Carretera San Juan del Río-Tequisquiapan Km 11.5, Tequisquiapan

www.villa-antigua.com.mx

T: (414) 273 3322

 

Hotel Real San José

Avenida Juarez, 113, Magdalena Tequisquiapan

T: 414 273 1057

FB: Hotel Real de San José

 

Hacienda Real la Nogalera

Carretera Tequisquiapan - Peña De Bernal, Km.26.2 /tomar A La Derecha Rumbo A Yextho Y En El Km. 19.1, 53100 Tequisquiapan

T: 554 053 7119

FB: Hacienda Real La Nogalera

Te pueden interesar también

Protocolo de prevención ante Covid-19.

Dónde dormir

Por el Centro de Atención y Protección al Turista Querétaro (CAPTA).

Leer ahora
Alternativas de hospedaje para estas fiestas patrias

Dónde dormir

Descansa en estos días feriados

Leer ahora
Visitar un taller y galería de grabado

Dónde dormir

¡Es un verdadero gozo ver trabajar a los artistas!

Leer ahora