Querétaro y sus alrededores

En Editorial

Este mes, nos dimos a la tarea de juntar los atractivos turísticos que rodean la ciudad queretana para disfrutar de cualquier ocasión a unos cuantos minutos; desde un día en familia, un viaje entre amigos o en pareja. Ponte tus zapatos cómodos y comienza a descubrir lo que fácilmente tienes a tu alcance.

 

Para comenzar, te dejamos distintas opciones, perfectas para un viaje de ida y regreso que te harán salir de la rutina, descansar tu mente y sobre todo pasar un buen rato; no tienes que ir lejos para regalarte un suspiro.

Para inspirarte, ponemos algunos artículos de viajeros que te motivarán a salir de la rutina, probar cosas nuevas y sobre todo ser feliz; no nos olvidamos de los niños que nos sacan una sonrisa muy a menudo, es por eso que esperamos devolverlas con unos dulces antojos, ya sea en Amealco o en la capital queretana.

Para consentir a los papás en su mes, te dejamos diferentes alternativas para todo tipo de planes que tengan en mente y que disfruten del día al máximo, en compañía de su familia.

 

También comienza el verano; se aproximan las vendimias, tiempo de recoger uvas y disfrutar de buenos vinos. Recorre la Ruta Arte, Queso y Vino; reserva en algún viñedo en compañía de tus seres queridos, hospédate en algún hotel en el pueblo mágico de Tequisquiapan y no dejes de visitar la Peña de Bernal.

Te pueden interesar también

El apetito justifica la pasión

Editorial

El apetito por algo delicioso no es exclusivo de los queretanos sino de todos los comelones.

Leer ahora
Primavera en Querétaro

Editorial

Días para explorar y renovarse aprovechando el clima y los días festivos del calendario. 

Leer ahora
Clásicas y nuevas propuestas queretanas.

Editorial

Mes de recordar y conocer los nuevos atractivos que llegaron para quedarse.

 

Leer ahora