ASOMARTE mayo 2019

En Editorial

Este mes te traemos eventos que se han vuelto una tradición en el estado por su gran valor turístico-cultural, como la Feria Nacional del Queso y el Vino que este año celebra su 41ª edición o la Feria del Grano y la Cantera en Pedro Escobedo, conocida por las espectaculares piezas de cantera que puedes encontrar ahí.

Otro evento que ha llegado para quedarse es Oriunda, ideal en este mes, para comprar el regalo perfecto para el Día de las Madres y para los jóvenes Pulso GNP, un evento de gastronomía y música.

Hablamos con Saturnino González, capitán general de la Danza Guerreros Aztecas quien nos habló del origen de esta danza y del valor cultural que tiene para la región. De igual forma invitamos a Berenice Rodríguez para que nos platicará de Mujeres en Bici, y nos explicará de qué va este grupo de rodadas.

Este mayo te invitamos a ser amable con el medio ambiente, ya que nosotros somos los únicos responsables de su conservación, para esto te damos 10 sencillos consejos para su cuidado. Así también te invitamos a visitar San Joaquín y descubrir la magia del municipio, tiene tanto atractivo y cultura para ofrecernos que te hará querer volver para disfrutar de su fresco aire; al igual que Ecoturismo los Cuervos, en el cual recorres la Peña de Bernal en vehículos tipo safari, y para terminar te recomendamos el restaurante el Mezquite; degusta su vino de la casa con quesos y gorditas de la región.

Para los niños proponemos el Parque Querétaro 2000, este espacio es ideal para hacer ejercicio con toda la familia mientras los más pequeños se divierten jugando. Para dormir Hacienda Galindo y Ex Hacienda El Lobo son una excelente opción; y por último para comer te traemos tres nuevas opciones para comer y bailar.

 

 

 

Te pueden interesar también

Vacaciones de Semana Santa

Editorial

El momento perfecto para conocer los lugares que Querétaro tiene en sus alrededores.

Leer ahora
La bandera

Editorial

El mes patrio sirve para celebrar el país y su independencia; para voltear y reflexionar.

Leer ahora
La Luna

Editorial

Así el sol da paso a la luna, este año se acaba y otro más se está asomando.

Leer ahora