Viñedos

En Evento del mes

Ya está aquí la época de las vendimias. Querétaro es definitivamente uno de los destinos vitivinícolas más importantes de nuestro país, es por eso, que las casas productoras celebran en grande el tiempo de cosecha de la uva.

 

Las Fiestas de la Vendimia son perfectas, pues combinan varias actividades relacionadas al mundo del vino. Desde el tradicional pisado de uvas hasta catas especializadas y recorridos por el viñedo, por lo que tendrás la oportunidad de divertirte, al mismo tiempo que conoces más sobre el vino y su producción.

 

Además de estas actividades, podrás disfrutar de diversos espectáculos que las casas vitivinícolas tienen preparados, y claro en todo buen evento, no puede faltar la mejor gastronomía, música y un ambiente excelente.

 

En este magno evento estarán participando Viñedos La Redonda, Cavas Donato, Finca Sala Vivé by Freixenet, Vinos de El Marqués, Bodegas Vaivén, Bodegas de Cote, Puerta del Lobo y Vinícola San Patricio.

 

Sin duda, las Fiestas de las Vendimias son la excusa perfecta para divertirse en familia,  probar de los mejores vinos queretanos y visitar lugares hermosos, pues los viñedos, además de ser interesantes por su producción, nos brindan las mejores vistas.

 

Aprovecha esta  temporada, está garantizado que tendrás una experiencia inolvidable en las fiestas de las vendimia.

Si quieres saber más sigue Querétaro en Facebook como: @queretaro.travel

 

Te pueden interesar también

¿Qué hacer en el Día Mundial del Turismo en Querétaro?

Evento del mes

Tenemos para ti  recomendaciones para celebrar el Día Mundial del Turismo en Querétaro, con los mejores eventos y promociones para este día. 

Leer ahora
Fiestas en San Joaquín

Evento del mes

San Joaquín está de fiesta y te invita a ser parte

Leer ahora
Fiestas tradicionales en Amealco

Evento del mes

Durante diciembre, ¡descanse en paz la dieta y bienvenido el frío!

Leer ahora