Unami y Mil Hojas

En Dónde comer

Para desayunar te recomendamos MilHojas, un concepto de cafetería tradicional francesa en la que encontrarás ricos frappes, cafés y tisanas. Su especialidad es el sándwich montecristo, que tiene entre sus ingredientes una gran combinación de sabores dulces y salados; además no te olvides de probar sus riquísimos chilaquiles y crepas. Pasa un agradable tiempo y disfruta de su delicioso sabor. 

En el piso de arriba de este recinto encontrás la terraza de Umami, que ofrece una hermosa vista, aquí podrás degustar los exquisitos cócteles que tienen a la carta como carajillos, margaritas, malteadas de diferentes sabores de licores y su amplia variedad de vinos. Los especiales de temporada. También son deliciosas opciones para disfrutar de un buen rato en compañía de amigos o pareja. Cuenta también con platillos que te encantarán como el salmón a la veracruzana, la especialidad de aguachile o la hamburguesa de sirloin. 

Ubicación:
Belisario Domínguez, Esq. Benito Juárez, Ezequiel Montes

Más información:
FB Uamami: Umami -Terraza
FB MilHojas: Milhojas Cafetería

Te pueden interesar también

Folk

Dónde comer

Justo en el corazón del Pueblo Mágico de Bernal existe un lugar llamado Folk, nombre que viene del término folklore,  o “conjunto de costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas de una comunidad''.

Leer ahora
Comida italiana

Dónde comer

El amor a la cocina italiana parece ser universal, en Querétaro te decimos dónde disfrutarla.

Leer ahora
Roots Urban Kitchen

Dónde comer

Propuestas novedosas capaces de sorprender a los paladares más exigentes.

Leer ahora