Unami y Mil Hojas

En Dónde comer

Para desayunar te recomendamos MilHojas, un concepto de cafetería tradicional francesa en la que encontrarás ricos frappes, cafés y tisanas. Su especialidad es el sándwich montecristo, que tiene entre sus ingredientes una gran combinación de sabores dulces y salados; además no te olvides de probar sus riquísimos chilaquiles y crepas. Pasa un agradable tiempo y disfruta de su delicioso sabor. 

En el piso de arriba de este recinto encontrás la terraza de Umami, que ofrece una hermosa vista, aquí podrás degustar los exquisitos cócteles que tienen a la carta como carajillos, margaritas, malteadas de diferentes sabores de licores y su amplia variedad de vinos. Los especiales de temporada. También son deliciosas opciones para disfrutar de un buen rato en compañía de amigos o pareja. Cuenta también con platillos que te encantarán como el salmón a la veracruzana, la especialidad de aguachile o la hamburguesa de sirloin. 

Ubicación:
Belisario Domínguez, Esq. Benito Juárez, Ezequiel Montes

Más información:
FB Uamami: Umami -Terraza
FB MilHojas: Milhojas Cafetería

Te pueden interesar también

Sabor en Tequisquiapan

Dónde comer

Aprovecha tu visita a Tequisquiapan para hacer una parada en este lugar que definitivamente ofrece platillos de la más alta calidad.

Leer ahora
Restaurantes para celebrar el amor y la amistad

Dónde comer

La República, Mochomos, 52 60.

Leer ahora
Barbacoa Leyva en Huimilpan

Dónde comer

Más que un restaurante, una tradición familiar.

 

Leer ahora