Unami y Mil Hojas

En Dónde comer

Para desayunar te recomendamos MilHojas, un concepto de cafetería tradicional francesa en la que encontrarás ricos frappes, cafés y tisanas. Su especialidad es el sándwich montecristo, que tiene entre sus ingredientes una gran combinación de sabores dulces y salados; además no te olvides de probar sus riquísimos chilaquiles y crepas. Pasa un agradable tiempo y disfruta de su delicioso sabor. 

En el piso de arriba de este recinto encontrás la terraza de Umami, que ofrece una hermosa vista, aquí podrás degustar los exquisitos cócteles que tienen a la carta como carajillos, margaritas, malteadas de diferentes sabores de licores y su amplia variedad de vinos. Los especiales de temporada. También son deliciosas opciones para disfrutar de un buen rato en compañía de amigos o pareja. Cuenta también con platillos que te encantarán como el salmón a la veracruzana, la especialidad de aguachile o la hamburguesa de sirloin. 

Ubicación:
Belisario Domínguez, Esq. Benito Juárez, Ezequiel Montes

Más información:
FB Uamami: Umami -Terraza
FB MilHojas: Milhojas Cafetería

Te pueden interesar también

Porto Buzios

Dónde comer

Especialidades del mar con un escenario fuera de serie.

Leer ahora
Lengua con Mole de Nopal

Dónde comer

Receta aprendida y readaptada por Cervanda Trejo Santos.

Leer ahora
El Galpón. Platillos con sazón familiar entre objetos antiguos

Dónde comer

¿Sabes qué es un speakeasy? Lugares cuya parte del atractivo está en ser difíciles de encontrar. Normalmente se refieren a bares más que a restaurantes, ya que su origen se remonta a “los años secos”, época de la prohibición en los Estados Unidos, y a las barras en las que se servían bebidas, que eran un secreto bien protegido. 

Leer ahora