Combinación de sabores al paladar

En EVENTOS DEL MES

Ven y disfruta en pareja, familia o hasta solo de todos estos eventos en nuestro estado, te aseguramos que pasarás un buen tiempo y te olvidarás de todas las actividades de la vida diaria por unos días, ¿qué esperas?

En la localidad de Hércules no te pierdas este 17 y 18 el Festival de la Nieve y Barbacoa, un lugar donde se reunirán los mejores representantes locales de esta comida mexicana. La barbacoa es un platillo tan exquisito, que es considerado como uno de los más típicos de nuestra región y también de otros estados. No te pierdas las áreas de antojitos y un mercadito con expositores artesanales, en la que tendrán a la venta sus productos.

También si deseas conocer más sobre nuestra Ruta Arte, Queso y Vino te recomendamos recorrer la Ruta de El Marqués, en donde podrás degustar vinos, quesos, hornear tu propio pan, elaborar tu vino, cenas, maridajes y hospedarte en alguna hacienda. Además dentro de la ruta este mes de agosto se celebrarán las fiestas de la vendimia en Vinos de El Marqués el día 10 y en Viñedos del Polo el 31. Ambos tendrán increíbles actividades para pasar el tiempo en familia, así como música en vivo, rifas y más; sin olvidar los tradicionales recorridos por sus cavas y el pisado de uvas, para tener una experiencia más grata en sus viñedos.

Ruta de El Marqués
www.haciendasyvinedos.com.mx
T: (442) 824 9183

Festival de la Nieve y Barbacoa
www.queretarociudad.travel
FB: Turismo Querétaro Ciudad

Te pueden interesar también

Fiesta del Gallo

EVENTOS DEL MES

Una de las tradiciones más importantes en Querétaro es la Fiesta del Gallo, que celebran habitantes de La Cañada, una antigua comunidad del municipio de El Marqués con gran importancia en la historia queretana.

Leer ahora
Expo Sierra Gorda 2017

EVENTOS DEL MES

Una demostración de las maravillas de la Sierra Gorda queretana.

Leer ahora
Ruta Arte, Queso y Vino Expo 2016

EVENTOS DEL MES

Si Querétaro tiene una ruta sibarita, no podía faltar una expo de sus productos en la capital.

Leer ahora