Querétaro se ilumina

En EVENTOS DEL MES

La navidad en México se vive de manera única, pero este año en nuestro estado será inolvidable. En esta temporada de celebración y tradición espiritual, se busca iluminar cada uno de los rincones del Centro Histórico, que hoy se han convertido en puntos de reunión para quienes lo visitan. Por ello, el Estado y Municipio de Querétaro te invitan de este 1° de diciembre al 6 de enero a los principales andadores, plazas, jardines y calles del centro a ser partícipe y observar cómo Querétaro se ilumina.

Cuando la navidad se arraigó en nuestra cultura como tradición, se utilizaron diversos elementos de origen indígena para reinterpretarla, y este año se retomaron algunos de ellos para recrear ambientes que permiten al visitante revivir con orgullo los mejores recuerdos de nuestras costumbres y apreciar al máximo la autenticidad y belleza de nuestra cultura.

Además, no te pierdas la pista de hielo que se montará en el Jardín Guerrero, la arcada de luz en el Andador Madero, el árbol interactivo en Plaza Constitución, y muchos más atractivos, listos para iluminar la sonrisa de quien los visite.

FB: Queretaro.Travel | Municipio de Querétaro

Te pueden interesar también

Fiestas tradicionales en Amealco

EVENTOS DEL MES

Durante diciembre, ¡descanse en paz la dieta y bienvenido el frío!

Leer ahora
Festivales en los viñedos

EVENTOS DEL MES

Wine Colors Music Fest y el Festival de la Paella son los eventos perfectos para aquellos que quieran conocer más acerca de la cultura del vino.

Leer ahora
¿Listos para las siguientes experiencias gastronómicas?

EVENTOS DEL MES

¡Continuamos con el Gastrofest!

Leer ahora