Rodadas en Querétaro

En Tip Asomarte

Dentro de la Laguna de Servín en el municipio de Amealco, se encuentra Capital Flow, un parque para todos aquellos que disfrutan del ciclismo de montaña. Aquí, encontrarás una pista única en su estilo, podrás escoger entre sus diferentes rampas de montaña y saltos en tierra; para garantizarte un día lleno de retos y ratos memorables.

El parque busca promover hábitos saludables y reforzar los lazos familiares, por lo que es un espacio seguro, que tanto niños como grandes, pueden ir disfrutar del aire fresco de la naturaleza, mientras van a toda velocidad por las pistas de su elección. Si no eres experto en la bicicleta, no te preocupes, ya que podrás tomar las rutas para principiantes; además, de recibir atención del equipo de Capital Flow.

El lugar cuenta con zona de camping, asadores y restaurante para que puedas disfrutar al máximo de tu día. Para los más pequeños, tiene el área de juegos. Otra opción para rodar en familia es en el municipio de Corregidora, cada domingo por la mañana de las 8 a las 13 horas en la Av. Fray Eulalio Hernández puedes llevar tu bicicleta, patines o cualquier artículo de tu elección para pasar un día en compañía de tus seres queridos; si no cuentas con el equipo, el municipio cuenta con préstamos de bicicletas. Si las ruedas no son lo tuyo, también puedes tomar clases de zumba o talleres de manualidades.

Capital Flow
FB: Capital Flow
T: 42207 0408

Municipio de Corregidora
FB: Municipio de Corregidora

Te pueden interesar también

Martes de mole en Amealco

Tip Asomarte

Que no se pierda la tradición de comer mole en martes en Amealco.

Leer ahora
Un río, una loma, un camino

Tip Asomarte

Un vídeo histórico que resume la evolución histórica de Querétaro.

Leer ahora
Rancho Calixto

Tip Asomarte

Un lugar para descansar, caminar y apreciar el bosque.

Leer ahora