Festival Internacional de Artes Escénicas 2019

En Recomendación cultural

Por cuarto año consecutivo, Querétaro será escenario del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIAE), un magno encuentro artístico que reúne destacadas compañías locales, nacionales e internacionales del rubro escénico, para el deleite del público en la ciudad. 

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, ante el notable desarrollo y crecimiento de las apuestas artísticas que conciernen a las artes escénicas promovió este festival que año con año, ofrece de manera gratuita, presentaciones de danza, teatro, arte circense y música, deleitando a chicos y grandes.

Desde su primera edición, este encuentro se posicionó como un festival consentido; tanto por la calidad y variedad de su programación, como la integración de actividades formativas como clases magistrales y talleres, al alcance del público. Este año, el FIAE contará con la participación de más de 1,100 artistas locales, nacionales y extranjeros, que estelarizarán las más de 110 presentaciones que se llevarán a cabo del 5 al 13 de octubre en distintas sedes de la ciudad.

Un total de 91 compañías artistas provenientes de Ciudad de México, Querétaro, San Juan del Río, Corregidora, Venezuela, Argentina, Francia, Canadá, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica, formarán parte de la programación que se ofrecerá como parte de esta cuarta edición.

Cuando
Del 5 al 13 de octubre
Consulta la programación en www.culturaqueretaro.gob.mx

Te pueden interesar también

Jóvenes creadores

Recomendación cultural

Sumérgete en las mejores propuestas artísticas de los creadores mexicanos.

Leer ahora
Lo mejor del GIFF en Querétaro

Recomendación cultural

Lo mejor del GIFF en Querétaro

Leer ahora
Talento emergente

Recomendación cultural

La sangre joven del séptimo arte mundial se reúne aquí.

Leer ahora