Lo que noviembre tiene para ti

En Evento del mes

Este año, se llevará a cabo la primera edición del Festival Viva el Queso, que busca dar a conocer el excelente queso de calidad que se produce en la región. Será este 30 de noviembre y 1 diciembre en las instalaciones de Cava Bocanegra. Podrás disfrutar de catas y ponencias para adentrarte más a este delicioso mundo.

Otro evento que no puede faltar y que se realiza año con año es la Feria Internacional Ganadera, que se llevará a cabo de este 29 de noviembre al 15 de diciembre. Es conocida por su gran exhibición ganadera y los eventos artísticos. Además, podrás divertirte en familia con los típicos juegos de feria como canicas, carritos chocones, tiro al blanco, y demás diferentes exhibiciones.

Disfruta de un fin de semana con VinartJazz en Freixenet, en donde se fusiona el vino, arte y jazz, en un paisaje vitivinícola esplendoroso este 16 y 17 del mes. Habrá subastas de arte, concurso de catavinos, exposición de arte, festival de jazz en vivo, muestra gastronómica, exposición de vino mexicano, y más.

Información
Festival Viva el Queso
30 de noviembre y 1 de diciembre
Cava Bocanegra: Carretera Estatal 200 km 50, Fuentezuelas, Tequisquiapan
T. (442) 115 0712
FB. Viva el Queso Tequisquiapan

Feria Internacional Ganadera
29 de noviembre al 15 de diciembre
Carretera Antiguo Camino a México, KM 1.900 Col. Cumbres de Conin, Querétaro

VinartJazz
16 y 17 de noviembre
Freixenet: Carretera Jalpan―San Juan del Río, Ezequiel Montes
T.(441) 277 0147
FB. VinartJazz

Te pueden interesar también

Día de Muertos

Evento del mes

En octubre las calles de Querétaro adquieren cierto misticismo, comienzan a llenarse de colores vivos y se puede percibir el aroma de las flores de cempasúchil

Leer ahora
3era Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Evento del mes

Querétaro se convierte en el receptor de toda la magia de México. ¡No te lo pierdas!

Leer ahora
Festivales en los viñedos

Evento del mes

Wine Colors Music Fest y el Festival de la Paella son los eventos perfectos para aquellos que quieran conocer más acerca de la cultura del vino.

Leer ahora