Un año para celebrar

En Editorial

Viaja, conoce y festeja junto con nosotros las maravillas de Querétaro. 2020, un año especial por diferentes razones: es año bisiesto, es el primero de la segunda década del siglo, para los mexicanos representa 10 años más del bicentenario de nuestra Independencia, y para los queretanos, que llegaremos a la edición número 200 del Asomarte.

Es por eso, que este año nuestro propósito principal es celebrar, y esto lo haremos resaltando lo mejor de nuestro hermoso estado y reconociendo a las personas que día a día se esmeran para ofrecer al visitante el mejor lugar para visitar. Para esto, como habrán notado el Asomarte renovó su diseño, verán unos cambios más evidentes que otros, lo que buscamos es mostrar más fotografía para seguir enamorando corazones viajeros en busca de nuevas experiencias. Y con el fin de integrar a toda la comunidad Asomarte, se incorporó una nueva sección, en la que te invitamos a etiquetarnos en nuestras redes sociales con tus mejores fotos de viajero dentro del estado, para tener la posibilidad de verla publicada en la revista.

Además, empezamos el año con una lista de las principales fiestas tradicionales, para que puedas organizarte y asistir a las más posibles, para seguir capturando la esencia que le da a la autenticidad a Querétaro. Recomendamos la Sierra Gorda para este 2020, pues qué mejor lugar para disfrutar la vida, ya sea por su cultura, naturaleza y por supuesto su deliciosa gastronomía. Tenemos nuevos lugares por conocer en Tequisquiapan, San Juan del Río, y Querétaro para anotarlos a tu lista de destinos por visitar. Por último, platicamos con dos personas entusiastas, enamoradas del estado y apasionadas del turismo.

Este 2020, les deseamos muchos viajes, lugares nuevos por conocer, experiencias nuevas y sobretodo muchos rincones que les roben más de un suspiro. Un año especial, muchas celebraciones y mucho que agradecer a toda la comunidad Asomarte.

Te pueden interesar también

De Norte a Sur

Editorial

Querétaro para todas las épocas del año

Leer ahora
Querétaro para admirar

Editorial

Siempre tiene algo para ofrecer.

Leer ahora
Clásicas y nuevas propuestas queretanas.

Editorial

Mes de recordar y conocer los nuevos atractivos que llegaron para quedarse.

 

Leer ahora