Días calurosos

En Editorial

Llegamos al mes más caluroso del estado, que nos recuerda el predominante clima seco y semiseco de la región centro, haciéndonos buscar cualquier sombra para sentir una refrescante oleada de aire (aunque sea ligera) y recargar ánimos para regresar a nuestras actividades. A nosotros nos encanta la sensación de frescura que nos deja la sombra de un árbol y más todavía, cuando nos encontramos fuera de nuestro lugar de rutina.

 

Así que queremos compartirte algunos destinos que puedes disfrutar al aire libre con tu familia, amigos o tu mascota para no dejar fuera a nadie, ya sea dentro de la capital o municipios cercanos. También, te proponemos dos rutas gastronómicas, una de cafeterías y otra de restaurantes en espacios abiertos, ideales para celebrar alguna ocasión especial.

 

Para todos los aventureros tenemos una opción en la Sierra Gorda, con circuito de tirolesas y puentes colgantes, y para los amantes de los animales y su conservación, los invitamos al primer santuario de abejas en el estado.

 

Este mes contamos con la participación de Luis Montes de Oca, Escalonero voluntario de las Fiestas de la Santa Cruz en la Peña de Bernal, quien nos comparte de esta centenaria tradición. Valentina Garza, de la Escuela de Vino del Altiplano nos invita a conocer el delicioso mundo de este arte gastronómico. Y por último, Mariela y Gandhi nos hablan del Pasaporte Turístico: Gran República Mochilera, que incentiva el turismo en la Sierra Gorda y semidesierto.

 

Y para terminar felices esta edición, la Asociación de Hoteles de Querétaro celebra a todos los que vivimos en Querétaro con atractivas promociones para seguir impulsando el turismo local.

 

Recuerda seguir cuidándote en estas fechas, seguir las medidas de salud preventivas y antes de visitar cualquier atractivo, pregunta por su disponibilidad y horarios, para seguir recorriendo y descubriendo las experiencias que hacen que Querétaro te ponga de buenas.

 

Mayo caluroso que nos invita a salir de nuestra casa y disfrutar del aire fresco.

Te pueden interesar también

Hoy más que nunca

Editorial

Pensada en ti.

Leer ahora
Amor y amistad

Editorial

Aventuras y experiencias nuevas por vivir.

Leer ahora
Vacaciones de Semana Santa

Editorial

El momento perfecto para conocer los lugares que Querétaro tiene en sus alrededores.

Leer ahora