5 Razones para casarte en Querétaro

En Tip Asomarte

Querétaro combina lo interesante de la historia con la magnificencia de la naturaleza; el placer de la buena vida con la adrenalina de algunos recorridos extremos.

 

Existen un sin fin de actividades y posibilidades para el Romance: magníficas bodas con infinidad de opciones para los invitados que asistan; una escapada en pareja recorriendo lugares memorables; alguna celebración romántica; la entrega de anillo sobre un globo aerostático o en la cava privada de un viñedo; contamos con escenarios para todo tipo de celebraciones.

 

5 razones para casarte en Querétaro:

 

1. Majestuosidad.

Querétaro tiene sitios envidiables que impactan por su imponente arquitectura. Aquí podrás apreciar desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para darle un ambiente suntuoso a tu celebración.

 

2. Ubicación privilegiada.

Situado en el corazón de México, Querétaro es fácilmente accesible en coche, autobús o avión.

 

3. Excelente clima.

La temperatura media de Querétaro es 18ºC (64ºF) con cielos despejados y puestas de sol inolvidables. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero, las noches son frías mientras que los días son soleados y agradables.

 

4. Hoteles

Querétaro ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas; pequeños y elegantes hoteles boutique y antiguas haciendas virreinales.

 

5. Atracciones turísticas.

Querétaro cuenta con 3 productos imperdibles en el estado: Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda. Distintos escenarios para la boda perfecta.

 

FB: Sí en Querétaro

IG: @sienqueretaro

 

Te pueden interesar también

IGES

Tip Asomarte

Un restaurante que expone el trabajo de los alumnos de su instituto.

Leer ahora
Adéntrate a la Navidad en Querétaro

Tip Asomarte

¿Sabías el origen de estas tradiciones decembrinas?

Leer ahora
Cabañas en la Sierra Gorda

Tip Asomarte

Aire puro, tranquilidad y naturaleza, la mezcla perfecta.

Leer ahora