5 Razones para casarte en Querétaro

En Tip Asomarte

Querétaro combina lo interesante de la historia con la magnificencia de la naturaleza; el placer de la buena vida con la adrenalina de algunos recorridos extremos.

 

Existen un sin fin de actividades y posibilidades para el Romance: magníficas bodas con infinidad de opciones para los invitados que asistan; una escapada en pareja recorriendo lugares memorables; alguna celebración romántica; la entrega de anillo sobre un globo aerostático o en la cava privada de un viñedo; contamos con escenarios para todo tipo de celebraciones.

 

5 razones para casarte en Querétaro:

 

1. Majestuosidad.

Querétaro tiene sitios envidiables que impactan por su imponente arquitectura. Aquí podrás apreciar desde casonas coloniales hasta templos barrocos y neoclásicos que complementan la magia de sus pintorescas calles. Sin duda, el lugar ideal para darle un ambiente suntuoso a tu celebración.

 

2. Ubicación privilegiada.

Situado en el corazón de México, Querétaro es fácilmente accesible en coche, autobús o avión.

 

3. Excelente clima.

La temperatura media de Querétaro es 18ºC (64ºF) con cielos despejados y puestas de sol inolvidables. La temporada de lluvias es de junio a septiembre. De noviembre a enero, las noches son frías mientras que los días son soleados y agradables.

 

4. Hoteles

Querétaro ofrece hoteles de cuatro y cinco estrellas; pequeños y elegantes hoteles boutique y antiguas haciendas virreinales.

 

5. Atracciones turísticas.

Querétaro cuenta con 3 productos imperdibles en el estado: Querétaro Metropolitano, la Ruta Arte, Queso y Vino y la Sierra Gorda. Distintos escenarios para la boda perfecta.

 

FB: Sí en Querétaro

IG: @sienqueretaro

 

Te pueden interesar también

L’apéro

Tip Asomarte

Bistro bar: experiencia gourmet y postres irresistibles.

Leer ahora
Un río, una loma, un camino

Tip Asomarte

Un vídeo histórico que resume la evolución histórica de Querétaro.

Leer ahora
Aventúrate

Tip Asomarte

Vive la Sierra Gorda

Leer ahora