Hotel & Spa Villabilbo Eco Lounge

En Dónde dormir

A tan sólo 10 minutos del centro de Jalpan de Serra se localiza este hotel que combina acogedoras instalaciones en cada uno de sus rincones, con la imponente belleza de la presa de Jalpan que rodea el lugar. La selva y las montañas se convertirán en la invitación perfecta para realizar todo tipo de actividades de aventura, exploración y relajación; déjate llevar de la mano de los expertos para hacer de tu experiencia un viaje inolvidable.

El hotel sustentable Villabilbo cuenta con ocho villas de lujo que te ofrecerán todas las comodidades durante tu estancia. El terreno ubicado a la orilla de la presa Jalpan, permite que las vistas del entorno natural sean excepcionales, tus mañanas estarán acompañadas por la niebla que acostumbra tocar el terreno de la zona. Cada habitación cuenta con decoraciones de tejidos y artesanías hechas por las manos de los serranos, que además puedes adquirir para llevarte un poco de la cultura, historia y tradición que contienen. También, cuenta con su hostal ubicado en una de las zonas más altas del terreno, ofrece 4 habitaciones con 16 camas disponibles con todas las comodidades y a precios más accesibles.

 

No te pierdas uno de los espacios más encantadores del lugar, su restaurante Xi`Oi, que significa verdaderos hombres en Pame. Desde este punto puedes admirar la belleza de la presa de Jalpan y la presencia de sus más de 175 aves. Además, cuenta con un menú internacional y un apartado especial que trae a la mesa de sus visitantes, la riqueza gastronómica de la zona serrana. Ingredientes locales y manos locales, harán de cada una de tus comidas una experiencia para tus sentidos.

 

Para los que buscan una experiencia de relajación completa, nuestro hotel cuenta con un spa en una de las zonas más privadas de Villabilbo. Sus instalaciones cuentan con servicios de masaje, exfoliantes, aromaterapia y faciales, todo en instalaciones decoradas en sincronía con la naturaleza.

 

Camino Rio Adentro, Camino Al Camposanto, Jalpan de Serra

T: 441 212 7460

FB: Villabilbo

IG: @villabilbo

 

Te pueden interesar también

Duerme en la naturaleza

Dónde dormir

Hospedajes que enamoran.

Leer ahora
Disfrutar de una tarde tranquila

Dónde dormir

La Plaza Fundadores es un espacio para la tranquilidad.

Leer ahora
Hoteles en Tequis

Dónde dormir

Tequisquiapan, el lugar ideal para dormir.

Leer ahora