Cabañas en la Sierra Gorda

En Dónde dormir

Es verano y sabemos que la gente busca tener vacaciones, ya sean largas o cortas pero tener esos días de descanso que el cuerpo pide; este mes, proponemos cabañas en Pinal de Amoles y San Joaquín, ideales para disfrutar la vida.

 

En el municipio de Pinal, adéntrate en el bosque y hospédate en dos de las cabañas más bonitas como La Cobacha y Los Enebros. Si eres amante de la naturaleza, te aseguramos que te gustará desde su decoración totalmente rústica hasta los maravillosos paisajes que ofrece por la mañana y en la tarde-noche. Además, a tan solo unos minutos de distancia encontrarás los atractivos del municipio, como El Chuveje o Puerta del Cielo. 

 

En el Pueblo Mágico de San Joaquín, ven y renta alguna de las cabañas que tienen preparadas especialmente para ti. Te recomendamos ir a Las Ovejas o a Xakali, lugares espectaculares que realmente valen la pena visitar, en la que podrás disfrutar de una noche de estrellas y la vegetación. Ambos lugares se encuentran muy cerca de los principales atractivos del municipio como Cascadas Las Maravillas o Gruta Los Herrera. 

 

La Cobacha
T: 442 369 1759
www.rentadecabañas.com
FB: VeanaPinaldeAmoles

 

Los Enebros
T: 442 230 7209 / 441 110 3902

 

Las Ovejas 
T: 442 127 0873 / 441 107 5505
FB: RentadeCabLasOvejas

 

Xakali
cabanas-xakali.negocio.site
T: 441 102 4029
FB: CabanasXakali

Te pueden interesar también

Hoteles en Tequis

Dónde dormir

Tequisquiapan, el lugar ideal para dormir.

Leer ahora
Hoteles Boutique de Querétaro

Dónde dormir

Los hoteles boutique siempre serán una buena opción si buscas un ambiente íntimo y acogedor.

Leer ahora
El Hotel de Piedra

Dónde dormir

Si visitas Bernal, no puedes perderte esta experiencia. El hotel de Piedra es el reflejo de la elegancia y la comodidad, combinado con una estética impresionante.

Leer ahora