México Me Encanta

En Sección infantil

En el Pueblo Mágico de Tequisquiapan a tan sólo unos pasos de la Parroquia de Santa María de la Asunción, encontrarás un lugar mágico para todos los mexicanos: El museo México Me Encanta. Este increíble espacio está dedicado a recordar las típicas tradiciones mexicanas, cuentan con miles piezas en miniatura repartidas en más de 180 maquetas con escenas históricas y cotidianas. Por ejemplo, podrás admirar una serenata, una hermosa florería, una papelería con útiles escolares que seguro ya no se usan, una cocina tradicional mexicana, una feria con todos sus juegos mecánicos y demás; todos estos perfectamente detallados y con sus propios personajes. Estamos seguros, que te sacará más de una sonrisa, recordarás buenos momentos en compañía de tus seres queridos, podrás enseñarle a los nuevos integrantes de la familia como era la vida en tus tiempos, y lo mejor de todo, te sentirás orgulloso de ser mexicano.

Además de estos múltiples escenarios, en la parte trasera del lugar hay un área para que los niños puedan jugar distintos juegos de mesa como, lotería, serpientes y escaleras, canicas, entre otros. Estamos seguros que se pueden llevar toda una tarde completa divirtiéndose y adquiriendo habilidades mentales, sin darse cuenta.

Este museo es para todas las edades, pues los pequeños conocen muchas de nuestras tradiciones y los mayores recuerdan lo que vivieron en su niñez. Te recomendamos ir en familia y recorrer los demás atractivos que este Pueblo Mágico, tiene para ofrecer.

 

México Me Encanta

Avenida 5 de Mayo 11, Centro, Tequisquiapan

T: 414 273 1970

FB: Museo México me encanta

Te pueden interesar también

Jardín Botánico Regional

Sección infantil

Alberga la coleccion botánica más diversa de especies en peligro de extinción.

Leer ahora
Cerro de los Gallos

Sección infantil

Actividades en Amealco para toda la familia

Leer ahora
Opciones culturales en el centro

Sección infantil

Para este mes tenemos dos alternativas culturales para los peques que estamos seguros les van a encantar

 

Leer ahora