Zoológico Wameru

En Sección infantil

En la carretera Bernal - Cadereyta nos topamos con este zoológico, único en el estado por la gran colección de animales de todos los tipos y lugares del mundo. Cuenta con grandes instalaciones para todo tipo de público, enfocándose en la educación, investigación y conservación de animales; esto con el fin de conocer, aprender y querer a la fauna de nuestra planeta, ya que es una forma de evitar los riesgos de la extinción.

 

Dentro de este lugar niños como adultos podrán admirar una amplia colección faunística de más de 1,800 ejemplares de todos los continentes, que incluyen: leopardos, tigres de bengala, antílopes, cebras, mandriles, monos, elefante africano, jirafas, rinoceronte, jaguares, leones, leopardos, hienas, suricatas, búfalo, entre muchos otros. Que harán de tu día uno inigualable para la familia, ya que estamos seguros que aprenderán más de estos grandiosos e interesantes animales y se divertirán con los gestos de lo monos, que parece que nos esperan para hacernos reir.

 

Visita a las jirafas, flamingos y los ciervos rojos, ya que son las únicas especies a las que se les puede dar de comer con el alimento que el zoológico brinda para su cuidado, es un experiencia única tener a un animal tan interesante y espectacular a un lado tuyo, y no olvides tener preparada tu cámara para capturar este fenomenal momento.

 

Carr. Bernal - Cadereyta Km. 2.5, El Marqués

FB. Zoológico Wameru

www.zoowameru.com.mx

Te pueden interesar también

El Ring

Sección infantil

El primer bar de cereales de México está esperando tu visita en el Centro Histórico.

Leer ahora
Conviértete en un explorador de los edificios de tu ciudad

Sección infantil

La arquitectura es el arte, la técnica de imaginar y construir edificios.

Leer ahora
Querétaro 2000

Sección infantil

Juegos y naturaleza para todas las edades sin salir de la ciudad.

Leer ahora