La Araña

En Editorial

Entretejiendo la infancia con la edad adulta, la araña no sólo capta, sino conecta estos dos conceptos. Ya sea por el superhéroe, por el gusto a los comics o a la cultura pop que existe en Querétaro, este mes es para ser pequeño de nuevo.

Dicen por ahí que un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido. Esencialmente, la cultura pop es ese infante que se ha aferrado al tiempo, esta diversión que es una mezcla de colores para todas las generaciones, que te lleva a diferentes mundos y estilos. Siendo adulto o niño, déjate atrapar por la idea de este mes: La Araña, donde se propone ser un ávido participante de videojuegos, corredor de carreras en go karts con alta velocidad, probar una deliciosa malteada al estilo de la década de los 50 o los 60, resolver un enigma dentro de un casa repleta de acertijos o a ir a un parque de diversiones con juegos mecánicos, alberca y comida deliciosa.

La invitación reside en dejarte atrapar por la red del entretenimiento, ir a esos lugares donde se reconstruyen los momentos más emocionantes y donde toda la familia podrá formar parte de esta travesía en Querétaro.

Te pueden interesar también

El viaje cambió, el destino jamás

Editorial

Y tú ¿Cómo vas a regresar a viajar?

Leer ahora
Querétaro y la resiliencia

Editorial

Pronto volveremos a salir.

Leer ahora
Naturaleza, cultura y gastronomía

Editorial

Opciones para todos los gustos.

Leer ahora