Amor y amistad

En Editorial

Segundo mes de este año tan especial, con muchas expectativas, pero con planes a corto plazo que no queremos dejar pasar por alto. Febrero, mes del Amor y la Amistad, y que después de la situación tan impredecible que hemos vivido en estos últimos 11 meses, son conceptos que hemos valorado y aprendido más de su significado, motivo por el cual la edición y diseño de este número fue tratado con un cariño más especial, pues sin el amor a nuestro hermoso estado de Querétaro y la amistad que hemos ido adquiriendo a lo largo de los días con cada una de las personas que integran el sector turístico, no estaríamos hoy aquí.

 

El contenido de esta revista está enfocado para todos aquellos en busca de nuevas experiencias durante el año, pues si algo tenemos cierto es que debemos cuidarnos, y la mejor manera es quedarnos en casa o si se decide salir, hacerlo de manera consciente y responsable, siguiendo las recomendaciones que las instituciones de salud nos indiquen para cuidarnos entre todos. Así que, dicho esto, tenemos algunas propuestas para los enamorados en este su mes, también para los amigos y familiares, pues estamos celebrando el amor y amistad en general. Nuestras opciones favoritas son al aire libre, pues nada mejor que sentir el aire puro y olvidarnos de la cotidianidad con un simple respiro.

 

Tenemos opciones para todos los gustos, de norte a sur y de este a oeste, desde experiencias gastronómicas para paladares exigentes hasta hoteles de ensueño en viñedos o rodeados de bosque. Actividades y recorridos turísticos de la mano de los expertos que te contarán sobre la historia de Querétaro desde sus originales perspectivas y con muchos caminos por recorrer durante el año.

 

Recuerda estar al pendiente del semáforo y los escenarios en los que nos encontramos para seguir disfrutando de nuestro estado.

 

Gracias por darle una razón de ser a tu revista Asomarte.

Te pueden interesar también

Lo último del año

Editorial

Lo que no puedes dejar para el próximo año.

Leer ahora
Vas a querer revivir en Querétaro

Editorial

El Día de Muertos y el mes que alberga esta celebración proponen una inmensa fiesta.

Leer ahora
El apetito justifica la pasión

Editorial

El apetito por algo delicioso no es exclusivo de los queretanos sino de todos los comelones.

Leer ahora