Querétaro a través de su gente

En Editorial

Llegamos a noviembre, a un mes de terminar el año y a una edición de llegar al número 200 de nuestra revista. En ésta, nuestra edición 199, nos llena de emoción hablar de las raíces queretanas en el estado, a través de la historia de distintas personas que se han vuelto embajadores de Querétaro, por la labor que realizan todos los días.

 

 

Comenzamos con el Museo Regional de Querétaro, el más antiguo de todos los museos de la ciudad, que está de fiesta por cumplir su 84 aniversario este mes. Hablando de Centro Histórico, para complementar la visita a este recinto no te puedes perder los dos tips que te tenemos este mes, son experiencias únicas que cambiarán tu forma de ver el centro.

 

 

Si buscas algo fuera de la ciudad, Uva y Poma de Teatrito la Carcajada, son las viajeras invitadas para contarte su peculiar experiencia recorriendo el estado. De igual forma, te invitamos a descubrir haciendas de ensueño para dormir en estos días festivos, recorrer Colón a través de sus tres rutas, comer en un viñedo con una cocina de excelente calidad y propuestas novedosas, y a dejarte envolver por la magia de la gente en Amealco, con sus tres nuevos recorridos que te dejarán sin aliento por la grandeza de su gente y la de la naturaleza.

 

 

Finalmente, ya que nos acercamos a la Navidad, una época especial para la cultura mexicana, te queremos recomendar dos lugares para visitar esta temporada: el primero, el Museo del Nacimiento, un lugar que sorprenderá tanto a grandes como a niños por el dinamismo del lugar –no es una exhibición como tal vez pienses, es una experiencia-; el segundo, Sueños de Cartón, un taller dedicado a la cartonería tradicional mexicana, por lo que si buscas tener una navidad impregnada de nuestra cultura, esta es la opción para tu decoración.

 

Te pueden interesar también

Querétaro de norte a sur

Editorial

Destino para cualquier época del año.

Leer ahora
Lo último del año

Editorial

Lo que no puedes dejar para el próximo año.

Leer ahora
La Sirena

Editorial

Querétaro está lleno de cartas para el juego, las recomendaciones del mes.

Leer ahora