La Sirena

En EDITORIAL

Este año se nutre de picardía y diversión esperando que te toque gritar «¡lotería!» al final del mes. Querétaro está lleno de cartas para el juego, será cuestión de completar cada casilla de las recomendaciones secretas que contiene el mes de febrero.

En esta ocasión como diría el gritón: «con los cantares de sirena, no te vayas a marear». La Sirena es la carta que nos enseña los misterios turísticos de Querétaro, ¡fijémonos bien! diversas fachadas y fuentes contienen esta figura. Esta criatura mítica es mitad mujer y mitad pez, la cual a partir del coqueteo lleva a los marineros a un perdido enamoramiento a través de su belleza o su canto. 

Lo enigmático de esta carta es lo que rescatamos para describir los lugares que están rodeados de misterio y folclor, que parecieran esconderse de lo tradicional. En esta ocasión, daremos un paseo por esos umbrales casi ocultos en el mapa y que sólo en rumores han ganado a su público. Aquellos que si te animas ofrecen una forma de esparcimiento completamente diferente, échate el clavado y descubre a dónde va a llevarte esta carta. 

Te pueden interesar también

Editorial

EDITORIAL

Aunque el clima algunas veces pueda confundirnos, en marzo transitamos del invierno y sus festejos (muy asociados a las reuniones y, siendo sinceros, la comida) hacia la primavera y nuevas actividades al cobijo del sol. 

Leer ahora
Amor y amistad

EDITORIAL

Aventuras y experiencias nuevas por vivir.

Leer ahora
Querétaro y la resiliencia

EDITORIAL

Pronto volveremos a salir.

Leer ahora