Preparándonos para recibir el 2021

En Dónde dormir

Con el fin de año, vienen a nuestra mente nuevos propósitos y deseos, y todo lo que queremos es comenzar con el pie derecho. Y qué mejor manera de hacerlo que descansando en uno de los pueblos más hermosos de Querétaro: Pinal de Amoles.

 

Te recomendamos tres opciones increíbles de cabañas para desconectarte y que tus ganas de convivir con la naturaleza renazcan.

 

En la localidad Puerto de Rodezno están las Cabañas Terrazul, ubicadas entre frondosos bosques y bellas montañas que aguardan como enormes centinelas tu recorrido. Cuentan con cuatro cabañas esparcidas por toda la zona que no decepcionarán tus expectativas: Vista al Cielo, Paraíso, Roble y Cabaña Dúplex; esta última tiene dos habitaciones Pino y Encino, cada una con su propio acceso que podrás reservar por separado.

 

La Casa de los Cuatro Vientos, ubicada en la misma localidad, a 2,000 metros sobre el nivel del mar, es una cabaña con capacidad para cuatro personas. Está equipada con todo lo necesario para tu comodidad, como cocineta, agua caliente, baño completo, terraza, asador y hasta una sala con chimenea. Su estilo campirano pero moderno, con vistas a la enorme Sierra, es algo digno de apreciar. Y si quieres vivir la experiencia completa, no olvides preguntar por sus dos recorridos a pie: Puente de Dios y Cuatro Palos-Bucareli.

 

Por último, pero no menos importante, Cabañas Los Enebros, tienen diferentes cabañas rústicas, con paredes y muebles hechos totalmente de madera y vistas increíbles que se pueden apreciar desde sus amplios ventanales. Estas cabañas son perfectas para convivir con tu pareja, tu familia o amigos, pues su capacidad va de 2 a 10 personas, por lo que hay espacio para todos. Además, si lo tuyo es vivir una experiencia más aventurera cuentan también con zona de camping.

 

 

Cabañas Terrazul

Puerto de Rodezno s/n, Pinal de Amoles

FB: Cabañas TerrAzul

IG: @cabanasterrazul

T. 442 3240443

www.cabanasterrazul.com

 

 

La Casa de los Cuatro Vientos

Puerto de Rodezno s/n, Pinal de Amoles

FB: Casa de los cuatro vientos

IG: @lacasadelos4vientos

T. 442 748 5255

www.casa4vientos.com

 

 

Cabañas Los Enebros

La curva del Chuveje, Pinal de Amoles

FB: Cabañas "Los Enebros"

T. 441 110 3902

Te pueden interesar también

Hotel & Spa Villabilbo Eco Lounge

Dónde dormir

La ubicación única en el corazón de la Sierra Gorda es uno de los mayores lujos que regala.

Leer ahora
Dormir en el bosque

Dónde dormir

A 2,400 m de altura se encuentra Pinal de Amoles.

Leer ahora
Hoteles Boutique de Querétaro

Dónde dormir

Los hoteles boutique siempre serán una buena opción si buscas un ambiente íntimo y acogedor.

Leer ahora