Cabañas refrescantes

En Dónde dormir

El calor de verano no da tregua, y en esos días soleados lo mejor que podemos hacer para mitigar esa sensación sofocante es reunir a nuestros amigos, a la familia, armar las maletas y tomar rumbo al rincón más fresquesito del estado.

 

Cuando pensamos en visitar la Sierra Gorda, normalmente imaginamos largas caminatas y mañanas muy frías; sin embargo, en estas épocas en las que aún se siente el clima cálido también hay lugares para refrescarnos, y qué mejor cuando podemos combinar el placer de darnos un chapuzón con la comodidad de estar a solo unos pasos de la habitación.

 

Es hora de tomar el sombrero, los lentes de sol y ese espectacular traje de baño, porque el verano aún no termina, y las opciones que tenemos para ti, estamos seguros que te encantarán.

 

Seis cabañas, cada una particular en su construcción, conforman Xakali, muy cerca del pueblo de San Joaquín. Aquí la flora y fauna endémica te rodea y te dan la oportunidad de experimentar la naturaleza de una forma más cercana y auténtica, lo que al mismo tiempo permite también conectarte a otro nivel con las personas que te acompañan en tu viaje.

 

Al promover un estilo de vida más sustentable, Xakali te brinda la posibilidad de seleccionar frutos y hierbas del huerto, regados anteriormente con agua de lluvia recolectada, y de usar una cocina ecológica de leña.

 

Las albercas a la intemperie serán el escenario perfecto para juegos y diversiones, y no olvides que también tu mascota será bienvenida.

 

A diez minutos de la cabecera de Jalpan de Serra, se encuentran las Cabañas Capulines, tres magníficas y elegantes cabañas de ventanales amplios que dejan admirar la extensa belleza del paisaje. Preparadas con lo esencial para disfrutar tu estadía, equilibran las bondades de la naturaleza con los detalles más confortables.

 

Todo el lugar da una vibra relajante e íntima, y nadar por horas en su fresca alberca suena a ser el plan más maravilloso jamás imaginado.

 

Un extra para tu experiencia es la nueva y acogedora cava, acondicionada exclusivamente para hacer degustaciones, catar deliciosos vinos, e inclusive organizar un evento adaptado a tu gusto.

 

Ubicadas en la localidad de Concá, en Arroyo Seco, Villa Riviera y Villa Los Pinos son un complejo de cabañas espaciosas, totalmente equipadas con grandes habitaciones, baños, cocineta y todo lo necesario para el máximo bienestar de cada miembro de la familia, ofreciendo un ambiente privado y tranquilo.

 

Sus albercas con palapas te invitan a darte un chapuzón o tomar el sol en los camastros, mientras la carne en el asador se prepara y la familia entera se la pasa de lujo.

 

Además de disfrutar de las áreas verdes o bajar al río, un temazcal y un rico masaje te esperan para consentirte.

 

Tip: Utiliza bloqueador biodegradable para respetar el hábitat natural.

 

Cabañas Xakali

Puerto del Rosarito, San Joaquín

T: 442 142 0278

FB: Xakali

IG: @cabanasxakali

 

Cabañas Capulines

Circuito Piedras Anchas – Puerto de Ánimas, km. 17.1, Jalpan de Serra

T: 442 185 5740

FB: Cabañas Capulines

IG: @capulinesmx

 

Villa Riviera

Carretera Río Verde- Jalpan km 34, El Salitrillo, Concá, Arroyo Seco

T: 487 100 3721 / 487 113 4141

FB: Villa Riviera y Los Pinos

 

 

 

Te pueden interesar también

El Anzuelo, Tzibanzá

Dónde dormir

El lugar ideal para disfrutar la vida.

Leer ahora
Nuevos hoteles en Jalpan

Dónde dormir

Fin de semana para consentirte

Leer ahora
Escapadas románticas

Dónde dormir

Comparte nuevas experiencias con tu pareja.

Leer ahora