Ecosierra Actividades Recreativas

En Viajero invitado

Hablando un poco sobre nosotros, somos dos jóvenes emprendedores que unimos fuerzas e iniciamos actividades hace casi tres años. Ecosierra, surge como un proyecto universitario que se prendió de mí a lo largo de los años. Aferrada a mi idea, hubo un momento en que afortunadamente logré arrancar, involucrando en ello a José, leal socio que sin conocer el sector turístico decidió emprender al lado mío.

 

A lo largo de este tiempo hemos tenido por escenario un fantástico sitio, símbolo icónico del estado de Querétaro y del bello Jalpan de Serra: la Presa Jalpan, sitio en el cual vimos un área de oportunidad para el desarrollo de nuestras actividades: paseos en botes de pedal y kayaks, las cuales nos han permitido conocer un sinfín de personas, colegas, y experiencias de las que hemos sacado lo mejor de cada una.

 

Buscamos difundir un concepto de actividades amigables con el medio ambiente, de manera que cuando nos visites puedas divertirte sin causar un mayor impacto en la zona, fomentando una cultura de respeto y cuidado de la flora y fauna del sitio.

 

Este año especialmente ha sido difícil para toda la industria del turismo en general, ha sido algo históricamente devastador, que sigue aún sin darnos una tregua 100% confirmada. Es por ello que te invitamos a que, durante tus vacaciones de fin de año –no solo en la Sierra Gorda, sino en cualquier parte del mundo-, sigas, respetes e implementes las medidas de seguridad para poder continuar con la oportunidad de viajar.

 

El equipo de Ecosierra invita a todos los viajeros a visitar Querétaro, visitar la Sierra Gorda y la Presa Jalpan, a venir con su familia y amigos, a relajar la tensión citadina, dejarse envolver por la calma que produce el agua, tomar el sol y desprenderse del estrés; los invitamos a internarse en la Sierra y sentir una serie de emociones que hagan de tus vacaciones un momento mágico.

 

 

T: 441 212 93 19 / 441 105 00 62

Facebook: EcoSierra Actividades recreativas

Instagram: @sierragorda.ecotours

M: ecosierra.actrecreativas@gmail.com

Te pueden interesar también

La fundación del pueblo de indios de Querétaro

Viajero invitado

Andrés Garrido del Toral, Cronista de Querétaro.

Leer ahora
Las Paseaditas de Uva y Poma

Viajero invitado

Por Teatrito La Carcajada.

Leer ahora
Área verde a la vista

Viajero invitado

Al menos yo, necesito un espacio verde que me permita sentirme en equilibrio.

Leer ahora