Lugares Pet Friendly

En Sección infantil

Sabemos lo mucho que quieres a tu mascota, que la quieres llevar a donde vayas y compartir nuevas experiencias juntos; así que, pensando en esto, decidimos hacer cuatro distintas recomendaciones que puedes visitar en esta época de calor.

 

Disfruta de la naturaleza sin dejar de cuidarte y consiente a los que más quieres de manera segura. Ve a conocer las diferentes opciones de día de campo que en Tierra de Alonso tienen para tí. Podrás disfrutar de un picnic muy romántico o de un día de campo con productos artesanales bajo la fresca sombra. Diviértete aprendiendo del viñedo, trae tu papalote o tu libro para leer debajo de un árbol. Recuerda que también puedes tomar sus  recorridos de queso, vino y cerveza, y visitar a los animales de la granjita. Tu mascota será la más feliz, por las extensas áreas verdes con las que cuenta el viñedo.

 

En Dog Scouts organizan actividades de senderismo y campismo con perros. La práctica frecuente del senderismo ofrece grandes beneficios para la salud de humanos y peludos a nivel físico, mental, emocional y hasta espiritual. Las caminatas grupales en montaña le permiten a ambos la socialización, fortalece el vínculo y los convierte en los mejores compañeros. En Dog Scouts fomentan la tenencia responsable, el ecoturismo, un estilo de vida en conexión con la naturaleza, la actividad física, el compañerismo y la amistad entre los asistentes. Personas y perros amigables, sanos, activos y entusiastas son bienvenidos. ¡Únete a Dog Scouts y haz de tu historia una gran aventura!

 

De la vista nace el amor y si lo tienes en duda, Mushi repostería te lo demuestra. Conoce su deliciosa carta de postres, disfruta de un rico y fresco platillo de temporada y si trabajas bajo la modalidad de home office, es el lugar ideal para cambiar de ambiente junto con tu mascota. Nuestra recomendación es que vayas a desayunar; además de su menú de cafetería, cada mañana hornean su exquisito pan dulce para consentir a cada uno de sus comensales. Uno de sus objetivos, es que te sientas como en casa, así que ten por seguro que recibirás un excelente servicio y buen sabor en cada bocado.

 

Vive una experiencia de día de campo pero sin preocuparte por la comida en La Glotonería, con diferentes foodtrucks para todos los paladares de la familia, desde pizzas y hamburguesas hasta comida de mar; además, encontrarás un mercadito con productos artesanales para complementar la experiencia. Y si disfrutas de los clásicos de la música rock, consulta su cartelera en sus redes sociales, ya que los jueves, viernes y sábados realizan distintos homenajes musicales por la noche; también para que lo consideres por tu mascota.

 

Dato:

 

Tierra de Alonso

T: 442 339 4634 / 442 376 5140

 

Dog Scouts

FB: Dog Scouts

T: 442 169 9555

 

Mushi repostería

T: 442 223 0175

FB: Mushi repostería

 

La Glotonería

T: 442 218 4200

FB: La Glotonería

Te pueden interesar también

Parque Querétaro 2000

Sección infantil

Parque Querétaro 2000

Leer ahora
Viviendo el agroturismo

Sección infantil

Granjas para niños.

Leer ahora
El Coto Camp

Sección infantil

Toda la diversión para espíritus aventureros con avidez de aprender.

Leer ahora