Hoteles en Jalpan

En Dónde dormir

Jalpan de Serra es un Pueblo Mágico, perteneciente a la Sierra Gorda, donde abunda la biodiversidad sin dejar atrás la importancia cultural y religiosa, preservada a través de monumentos como las Misiones Franciscanas.

 

En Jalpan encontrarás gastronomía típica, artesanías, historia y aventura, además de muchas opciones para pernoctar y recobrar energías, pues cuando viajamos queremos el plus del reposo en un lugar que nos transmita serenidad y el deseo de quedarnos eternamente.

 

Imagina tu descanso bien merecido sentado en un camastro, con una alberca amplia seduciéndote y la hermosa silueta de la sierra al fondo. Piensa en la satisfacción de ser despertado por el canto de las aves y que tu única preocupación sea pasarla fenomenal.

 

Ese sueño es realidad en Ave Suites Campestre, un complejo de hospedaje increíble para relajarte, de estilo minimalista, elegante y en armonía con el entorno.

 

Cada habitación te recibe con pulcritud y la sensación de paz que tu descanso necesita, porque aquí tu bienestar es lo primero. Los detalles y el servicio son cuidados con minuciosidad, y su cocina te regala los mejores sabores queretanos.

 

Ubicado en el centro de Jalpan, Hotel Misión Jalpan es otro grande que no se queda atrás. Con su característico estilo colonial y más de 30 habitaciones, te recibe con todo lo necesario para que tu estadía sea la más placentera.

 

A tu disposición estará la alberca al aire libre, bar, terraza y jardines, incluso sala de juntas e internet para esos viajes de negocios, que no por ello dejan de ser excursiones divertidas y amenas.

 

Conoce la comida local a través de su cocina, y permite que te atiendan con una actitud servicial y cálida.

 

Hotel Santiago es una tranquila y atractiva opción. Sus habitaciones inspiran comodidad e intimidad, excelentes para brindarte el confort merecido después de largas caminatas, y la adrenalina al cien en un día lleno de actividades.

 

Pasar la tarde en su terraza, con la plática amena de la mejor compañía, son el deleite ideal y la conexión apacible que necesitas para llenar tu viaje de gozo.

 

Un ambiente familiar y buena música nunca faltarán en Hotel y Restaurante Tequila. Reconocidos sobre todo por su restaurante que ofrece variedad de cortes de carne y mariscos, siendo la acamaya y la tilapia en sus diferentes preparaciones las especialidades que te recomendamos probar.

 

Cuentan con áreas verdes, un salón de eventos, y espacios acondicionados para que los niños jueguen y se diviertan. Su hotel de diez habitaciones es una gran opción de alojamiento porque no solo te permite disfrutar de un masaje, sino también de una tarde en el temazcal.

 

Ave Suites Campestre

Carr. Jalpan - Río Verde Km. 5.2 Saldiveña, Jalpan de Serra

T: 442 437 9281 / 441 100 9296

FB: Ave Suites Campestres

IG: @avesuites

 

 

Hotel Misión Jalpan

Av. Fray Junípero s/n Col. Centro, Jalpan de Serra

T: 441 296 0445

www.hotelesmision.com.mx

 

 

Hotel Santiago

Camino a la Presa s/n Col. La Presa, Jalpan de Serra

T: 441 296 0898

FB: Hotel Santiago

IG: @hotel_santiago_jalpandeserra

 

 

Hotel y Restaurante Tequila

Embocadero Carretera Jalpan-Landa km 6, Jalpan de Serra

T: 441 296 1210

FB: Hotel & Restaurant Tequila

IG: @hotelrestauranttequila

 

 

 

Te pueden interesar también

Aprender a cocinar

Dónde dormir

Egg ofrece 13 tipos de talleres culinarios para todas las edades.

Leer ahora
Cabañas en la Sierra Gorda

Dónde dormir

Los lugares perfectos para completar tu experiencia en compañía de amigos o familia

Leer ahora
Hospedajes a una hora de Querétaro

Dónde dormir

Escapadas de fin de semana.

Leer ahora