Hospedajes que nos cautivan

En Dónde dormir

No es de extrañar que para conocer nuestro bello estado de Querétaro requerimos más de un día y una noche, por eso es tan importante encontrar los lugares adecuados que nos brinden todas las comodidades que nuestro viaje necesita.

 

Si lo tuyo es la tranquilidad, el aire fresco y ejercitarte, antes o después de un largo día de negocios, Hotel Villa Mexicana está a solo unos minutos de la capital queretana, y forma parte del exclusivo Balvanera Polo & Country Club.

 

Con diez años de experiencia, este pequeño resort es un rincón de descanso que se distingue, no solo por su diseño, espacios y servicios, sino por darte un lugar de escape del bullicio cotidiano. Tiene 11 amplias habitaciones aisladas del ruido exterior con vistas al jardín terraza para darte una sensación de frescura al abrir las cortinas por las mañanas.

Los alrededores te permiten disfrutar de una larga caminata al aire libre por las áreas verdes del Club Balvanera y combinarla con el uso de la alberca, canchas de tenis o del gimnasio para comenzar el día con mucha energía y una mente despejada.

Su restaurante sobresale por el gran sabor que imprime el chef a todos sus platillos, pero también por las atenciones de primer nivel de su personal.

Como un servicio adicional, este hotel también cuenta con un salón de eventos que puedes personalizar para una reunión ejecutiva; pero si tienes ganas de realizar un evento mayor, podrás utilizar el área del jardín terraza para que todos tus invitados tengan el espacio adecuado.

Además de la capital queretana, un imperdible para conocer en nuestro bello estado es la Ruta Arte, Queso y Vino, que abarca diferentes municipios, viñedos y queserías.

 

El Hotel Villa Montes, ubicado en Ezequiel Montes, es una opción cercana a los mejores puntos de esta ruta, además de tener un fácil acceso para visitar los Pueblos Mágicos de Bernal y Tequisquiapan.

Este acogedor y elegante hotel tiene habitaciones particularmente amplias, brindándote así la comodidad de sentirte en tu propio espacio, mientras disfrutas de todas sus amenidades.

Una copa de vino tinto en la terraza de tu suite después de un largo día de aventuras será tu mejor recompensa y una pausa necesaria para continuar tu viaje, además ¡Qué mejor escenario que la imponente Peña de Bernal de fondo!

Para seguir consintiéndote no hay como una cena relajada en su restaurante El Recuerdo, que traslada la sazón de los platillos típicos de la región a tu mesa, dejándote maravillado con su extraordinario sabor y muy agradecido con su servicio tan atento.

Asimismo, sus hermosos jardines y la amplitud de sus instalaciones se prestan para que tu evento soñado salga increíble y tus invitados se la pasen de lujo.  

 

Hotel Villa Mexicana

Carr. Libre a Celaya, KM 10, Corregidora

T. 442 262 9088 / 442 216 7163

FB: Villa Mexicana Golf & Equestrian Resort Querétaro

www.villamexicana.com.mx

 

Hotel Villa Montes

Joaquín Vega s/n, Ezequiel Montes

T. 441 277 1546

FB: Hotel Villa Montes

 

Te pueden interesar también

Duerme en la naturaleza de Concá

Dónde dormir

Villa Los Pinos y Villa Riviera

Leer ahora
Cabañas en la Sierra Gorda

Dónde dormir

Los lugares perfectos para completar tu experiencia en compañía de amigos o familia

Leer ahora
Hoteles Boutique del Centro Histórico

Dónde dormir

Noches de ensueño.

Leer ahora