Feria del Queso y el Vino

En EVENTOS DEL MES

La gran fiesta del queso y el vino cumple un año más en Tequisquiapan y, sin importar si ya es un evento obligado o si la descubres por primera vez, será vital asistir con buen apetito y ánimo de disfrutar.  

DÓNDE
En el Parque la Pila en Tequisquiapan, Pueblo Mágico, donde estarán presentes productores de quesos como Néole, VAI, Rancho Santa Marina, Flor del Alfalfa y La Biquette, y de vino como Cavas Freixenet y La Redonda, entre otros. No te pierdas las degustaciones, catas y talleres.

CUÁNDO
Del 19 de mayo al 4 de junio, en viernes, sábado y domingo.

RECOMENDACIÓN
Consulta con antelación el programa y haz tus reservaciones. Habrá 50 espectáculos artísticos y culturales, entre los cuales destacan las presentaciones de Natalia Lafourcade, Paté de Fua, Jorge Muñiz y la Sonora Santanera. Lo ideal: quedarte a dormir y gozar de dos días completos en Tequis.

Horarios: Viernes de 15:00 a 23:00 hrs. Sábados y domingos de 12:00 a 23:00 hrs.
Precios: Los costos varían dependiendo de los eventos a los que quieras asistir. Entrada general $110, general y cata $385, mesa área familiar $550 por persona, mesa platino $1,100 por persona. Checa los detalles en su página www.feriadelquesoyvino.com.mx
Ubicación: Parque La Pila, Ezequiel Montes 31, Col. Centro, Tequisquiapan .

 

Te pueden interesar también

Aniversario del MACQ

EVENTOS DEL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Querétaro cumple cuatro años de abrir sus puertas a un costado del templo de la Santa Cruz

Leer ahora
Fiestas que nos dan identidad

EVENTOS DEL MES

Celebraciones tradicionales que dejan huella.

Leer ahora
Fiestas tradicionales durante este año

EVENTOS DEL MES

Conoce los eventos que no te puedes perder

Leer ahora