Hoteles capitalinos

En Dónde dormir

Iniciar el año relajados es lo que todos queremos, dejando atrás los disgustos del pasado y tan solo aguardando expectantes el éxito de un nuevo inicio. Querétaro, nuestro punto de partida favorito para cualquier aventura, es ideal para darle la bienvenida a los grandes comienzos, para encontrar inspiración, hacer algo estimulante, o llenarnos con la cálida compañía de nuestros seres amados.

 

Como enero se vislumbra prometedor y al mismo tiempo retador, requerimos de espacios -hoteles- que estén a la altura de tan exigente panorama, y aquí te traemos a algunos de nuestros favoritos.

 

Distinguido y siempre sofisticado, el hotel La Casa de la Marquesa, cumplirá con tus expectativas de servicio y calidad. Su arquitectura barroca y detalles de estilo morisco le brindan una atmósfera única que te transporta a otra época, pero sin privarte de la comodidad de este siglo, que te envuelve a través de sus bellas suites y sus relajantes baños en sales. El hotel, con sus murales pintados y muebles antiguos de madera tallada, se propone como el espacio perfecto para tu evento social con toda la clase y estilo que lo caracterizan, además de estar acompañado por un excelente menú de gastronomía regional y música de piano en vivo.

 

El hotel holístico Dos Patios, te va a cautivar con su esencia mística y su vibra armoniosa. Entre tapices con mandalas y elementos de la Madre Tierra, este lugar es un sueño para conectar con tu mejor versión, donde te abraza la placentera sensación de estar en un ambiente seguro y maravilloso. Su espacio Nikté Óol te da pauta para que experimentes y disfrutes de la meditación con cuencos tibetanos o de un baño de Gong; para que practiques yoga, o realices una ceremonia espiritual que te permita acercarte a tu esencia más pura.  

Un masaje terapéutico o un tratamiento facial en su Kaslem Spa del Alma, hará que se complete la sinergia entre tu bienestar físico, mental y espiritual.

 

Asertivo y muy capaz es el equipo del Hotel Mirage, quienes, gracias a su experiencia de más de 20 años en el rubro, saben perfectamente cuáles son tus necesidades y cómo atenderlas. Tu estancia puede ser de negocios o de placer en familia, y sin importar qué, te sentirás más cómodo que en tu propia casa, siendo atendido como mereces todo el tiempo.

Date la oportunidad de tomar una copa en la terraza para celebrar un nuevo día y más tarde, no dejes de lado tu propósito de poner en marcha la vida fit en su bien equipado gimnasio, que no se pierda la buena costumbre de empezar el año con todo.

El buffet desayuno es uno de los preferidos por locales y turistas, así que te invitamos a regalarte un momento para conocerlo.

 

Hotel La Casa de La Marquesa

Francisco I. Madero 41, Centro Histórico, Querétaro

T. 442 227 0500

FB: Hotel La Casa De La Marquesa

 

Hotel Holístico Dos Patios

5 de mayo 109, Centro Histórico, Querétaro

T. 442 212 2030

FB: Hotel Dos Patios

IG: @hoteldospatios

hoteldospatios.com.mx

 

Hotel Mirage

Pasteur Sur 277, Querétaro

T. 442 212 8010 / 01 800 401 3700

IG. @hotel_mirage

hotelmirage.com.mx

Te pueden interesar también

Descansar como niño

Dónde dormir

En el hotel Encore Querétaro descansa en un lugar de infinita creatividad.

Leer ahora
Lo mejor para descansar

Dónde dormir

Hoteles con un impresionante diseño y arquitectura, cerca de los lugares más turísticos de nuestro estado

Leer ahora
Cabalgar en un Pueblo Mágico

Dónde dormir

Las calles coloniales y el entorno campirano de Bernal, son el pretexto perfecto.

Leer ahora